Inicio ZONA ESTE Diputado del PLD Manuel Sánchez recorre zonas afectadas por las lluvias y...

Diputado del PLD Manuel Sánchez recorre zonas afectadas por las lluvias y solicita intervención del gobierno a favor de San Cristóbal

55
0
Compartir

Por Emmanuel Solano

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Manuel Sánchez Suazo (Alexis) realizó un recorrido por todos los sectores y comunidades rurales de este municipio que fueron afectadas por los aguaceros acaecidos en las últimas horas.

El legislador Manuel Sánchez Suazo dijo que lamentaba profundamente el fallecimiento del señor Eugenio Contreras (Chicho),quien muriera mientras destapaba una cañada en el sector de Pueblo Nuevo.

Señaló que pudo contactar que muchas personas producto de esta lluvias han perdido sus ajuares ,sus camas y sus prendas de vestir por lo que pide el auxilio y la mano amiga del gobierno a través del Plan Social de la República.
Señaló que el sector de los Molina está a punto de ser arrastrado por el río Yubaso que ha destruido parte del trevol de la 6 de noviembre y los puentes de Cambita Sterling y Pueblo Nuevo están a punto de colapsar por lo que pidió la rápida intervención del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones .
También solicita la construcción del drenaje pluvial y sanitario en los sectores Moscú, Pueblo Nuevo,Lavapiés y los Americanos,entre otros sectores..

Señaló que entre los sectores recorridos por él figuran Los americanos, Lavapies, Moscú,Pueblo Nuevo ,Villa Fundación, Hato Damas, Jeringa,las Flores,Barrio Nuevo, Cañada Honda y Canastica.
Significó que como representante del pueblo ante la Cámara de Diputado se propone canalizar las soluciones de estos males ante las autoridades correspondientes.