Inicio SOCIALES Fernando Allende estrena su más reciente álbum “Ahora o Nunca”

Fernando Allende estrena su más reciente álbum “Ahora o Nunca”

21
0
Compartir

 

Con el encanto de este ídolo
de la música latinoamericana,
la producción revitaliza
algunos clásicos indispensables
del universo musical

El disco grabado en vivo,
contiene 12 temas y dos
medleys en formato de
DVD y CD

En los casi 50 años
de carrera, Allende ha
conquistado el éxito como
cantante, pintor, productor
y director de cine

El artista vuelve a demostrar
su fuerza para romper barreras
generacionales con producciones
inigualables
Miami, FL | 05.09.2018
F & F Media Corp.- F & F Media Corp.- La magia musical de la estrella de la canción mexicana, Fernando Allende, vuelve a brillar con luz propia en su más reciente álbum “Ahora o Nunca”, el cual salió a la venta en formato físico y digital.

La producción grabada en vivo, con 12 temas y dos medleys en formato de DVD y CD, es el resultado de un arduo trabajo de configuración artística que cuenta con el respaldo de la compañía Universal Music.

Con el encanto de Allende, “Ahora o Nunca” revitaliza algunos clásicos indispensables del universo musical, con exquisitos arreglos en rumba, vallenato, soul y jazz, entre otros géneros, que unieron una constelación de músicos, coristas y bailarines de primer nivel.

Canciones de todos los tiempos, como “Despeinada”, “La tómbola”. “Mary es mi amor”, “Llamarada”, “Niña bonita”, “La vida sigue igual”, “A mi manera”, “Tiburón, tiburón”, “En el mar la vida es más sabrosa” e “It’s now or never” (“Ahora o nunca”), aderezan a esta inigualable producción. Además, en el disco deja la marca de su pasión por la ranchera (“Mundo raro” y “La media vuelta”), y abona el cariño que siempre le profesó al inolvidable cantautor Juan Gabriel (“Yo no nací para amar” y “Amor eterno”).

En los casi 50 años de carrera, Allende ha conquistado el éxito como cantante, pintor, productor y director de cine. Con esta nueva entrega, vuelve a demostrar que es un artista que rompe barreras generacionales con producciones inigualables, tanto en el cine, el teatro y, esta vez, en la música.