Inicio ESPECTACULOS Ed Sheeran es criticado por los planes de construcción de una capilla

Ed Sheeran es criticado por los planes de construcción de una capilla

47
0
Compartir

 

El cantante Ed Sheeran tendrá que abandonar sus planes de construir en una de sus propiedades en Suffolk Coastal, un distrito no metropolitano del condado de Suffolk, una gran capilla, para su boda con su prometida Cherry Seaborn.

El proyecto de la capilla está a cargo de su suegro, el arquitecto Matthew Seaborn, sin embargo, ellos fueron informados que los lugareños no están de acuerdo con la construcción, por su impacto en el medio ambiente y el paisaje.

Eso porque el músico quiere una capilla con una torre de 14,6 metros, y el consejo local considera ‘mucho más aceptable’ una capilla modesta, sin torre y más contemporánea, puesto que ‘el pueblo ya tiene una iglesia parroquial’.

Pero Ed Sheeran no se detendrá en realizar su sueño. El consejo le ofreció al cantante alguna esperanza de aprobar sus planes de construcción originales, explicando que sus propuestas para plantar árboles pueden mitigar el impacto con el tiempo, así que posiblemente los concejales podrían no bloquear automáticamente la construcción de la capilla.