Inicio ESPECTACULOS Kendall Jenner no quiere nada forma con Anwar Hadid

Kendall Jenner no quiere nada forma con Anwar Hadid

42
0
Compartir

 

 

Después de ser vistos besándose durante una fiesta, el hermano menor de las hermanas Hadid ha estado súper ilusionado con la idea de que Kendall se convierta en su novia formal; sin embargo, parece que esto nunca sucedera, o al menos no a corto plazo.

De acuerdo con Hollywood Life, Kendall no quiere nada serio con Anwar ni con ningún otro chico, por el momento ella sólo quiere pasarla bien y divertirse:

“Kendall es un espíritu libre y no tiene intención de establecerse con un solo hombre y casarse por mucho tiempo todavía. Cada vez que Kendall comienza a salir con alguien nuevo, siempre deja en claro que no está buscando nada súper serio, y que no está interesada en una relación comprometida y monógama, por lo que los hombres siempre saben por adelantado cuáles son sus intenciones”: Aseguro el medio.

Se dice que por el momento, Kendall disfruta salir a divertirse y conocer chicos, como la súper estrella del basquetbol, Ben Still, o con el modelo Anwar.

“Está súper bien con Ben en este momento, cree que él es muy sexy, y él siempre la hace reír, pero también realmente le gusta a Anwar, a quien conoce desde hace años a través de Gigi y Bella. Tanto Ben como Anwar saben que Kendall solo quiere una relación casual y divertirse ahora mismo, así que no es como si estuviera engañando o escondiendo algo.

Sin embargo, es una situación mucho más complicada con Anwar, y Kendall debe tener cuidado. Anwar solo tiene 18 años, y siempre ha tenido este mega enamoramiento con Kendall, así que existe el peligro de que se enamore realmente y rompa su corazón, si eso sucede, podría causar serios problemas entre ella, Bella y Gigi. Kendall está jugando con fuego saliendo con Anwar, pero a ella no le importa, es joven, bella y libre, y disfrutará de su vida tanto como sea posible, mientras que ella pueda”.