Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Dr. Roberto Guerrero Daniel con un nuevo concepto de cirugía plásticaen República Dominicana.


Publicado: 2018-07-27 a las 22:40:40 Categoria: Salud Fuente: Portada Nacional


Por José Zabala Santo Domingo- El Dr. Roberto Guerrero Daniel, es uno de los cirujanos Plásticos y reconstructivos más destacados en la Republica Dominicana.

Con su experiencia y capacidad ha logrado un gran sitial a nivel internacional, tanto así que el 90% de sus pacientes viajan desde los Estados Unidos a su clínica PlastiCenter.

El Dr. Roberto Guerrero Daniel es propietario de la clínica PlastiCenter en la Rep. Dom, la cual está ubicada en la calle Mustafá Kemal Ataturk # 24, en el lujoso sector de Naco. Santo Domingo. Para contacto o preguntas al Dr. Guerrero: WhatsApp 1-829-648-1023 y sin cargo desde los Estados Unidos 1-646-461-2550.

“Somos un nuevo concepto de cirugía plástica en República Dominicana.

Donde nuestros pacientes disfrutan del servicio como un hotel 5 estrellas para su mejor estadía. Nuestra clínica posee los estándares más altos de Bio-Seguridad a nivel mundial, utilizando equipos quirúrgicos vanguardistas y con tecnología de punta para garantizar la calidad nuestras cirugías”, dijo el experimentado cirujano Dr. Guerrero Daniel.

En PlastiCenter somos especialistas: Abdominoplastia, Lipoescultura con lipo marcación (3D), Aumento de Glúteos (B.B.L), Estiramiento de brazos (Meloplastia braquial), Estiramiento entre piernas (Meloplastia crural) , Estiramiento facial, Cirugía de parpados, Cirugía de mentón, Cirugía de nariz, Reducción de mamas, Levantamiento de mamas, Aumento de mamas, Lipo de hombre y Tratamiento quirúrgico de ginecomastia de hombre entre otras.

En PlastiCenter nuestros pacientes, no son dado de alta el mismo día.

Después de su cirugía son trasladados a una de las lujosas y modernas habitaciones de la clínica con sistema de Telemetría (Monitoreo a Distancia) para mayor seguridad, donde el paciente se recuperara del proceso al que fue sometido.

La primera noche de su cirugía, el paciente es monitoreado durante toda la noche por un doctor y una enfermera. Al día siguiente es visitado personalmente por el Dr. Guerrero Daniel, el cual le hace su primera cura y luego le llevan un rico desayuno a su cama previamente seleccionado de nuestro menú.

Operarse en PlástiCenter bajo las manos del Dr. Guerrero Daniel es como “ponerse en las manos de un Ángel enviado por Dios”, eso dicen sus pacientes emocionadas al ver los resultados!! Sus manos son “benditas”, y muy mínimas marcas o cicatrices existirán después de la cirugía, porque el Dr. Guerrero Daniel trabaja con tanta entrega y delicadeza tratando de que las cicatrices sean las menos visibles posibles. Según las mismas palabras del Dr. Guerrero Daniel, el trata de hacer la “menos agresión posible con el mejor resultado”.

PAQUETES DE CIRUGIA PLASTICA PARA RESIDENTES EN ESTADOS UNIDOS

PAQUETE QUIRURGICO: Los laboratorios, evaluación cardiológica, los honorarios del anestesiólogo, la operación, la clínica, la faja, los sostenez y todos los medicamentos que se usan mientras la paciente esta interna además dos horas de masajes y un facial en nuestras instalaciones Maysha Spa.

PAQUETE QUIRURGICO TODO INCLUIDO: La casa de huéspedes donde la paciente es atendido por el personal (Médicos y Enfermeras) de dicha casa de recuperación y se puede quedar de 7-10, recetas post-operatorias, transporte desde el aeropuerto, 2 horas masajes más un fácil en nuestras instalaciones Maysha Spa. Los laboratorios, evaluación cardiológica, los honorarios del anestesiólogo, honorarios médicos, la clínica, la faja, los sostenes y todos los medicamentos que se usan mientras la paciente esta interna, seguro para cirugía plástica y recetas post operatoria.

Dr. Roberto Guerrero Daniel, es nativo de la provincia San Pedro de Macorís, Republica Dominicana, y descendiente de una generación de destacados cirujanos. El Dr. Roberto Guerrero Daniel, es uno de los más destacados cirujano plástico y reconstructivo en la República Dominicana. Realizó sus Estudios Primarios y Secundarios en el Colegio San Pedro Apóstol. Otros cursos en Truman College, Chicago Illinois, USA. En 1985 finalizó su Doctorado en Medicina, en la Universidad Central del Este (UCE) realizando su pasantía en el Hospital Militar Dr. Ramón de Lara (FARD), en Enero de 1988. Realizo sus especialización en el hospital Naval Marcillo Días, en Rio de Janeiro, Brasil en “Cirugía General” abril del 1990 y luego “Cirugía Plástica y Reconstructiva” en abril del 1992.

Entrenamiento de Post-Grado:

CIRUGIA GENERAL

Hospital Naval Marcillo Días Rio de Janeiro, Brasil 1989. CIRUGIA PLASTICA Y REPARADORA Hospital Naval Días, Rio de Janeiro Brasil 1992.

CIRUGIA REPARADORA EN CANCEROLOGIA Instituto Nacional de Cáncer en (INCA), Rio de Janeiro, Brasil 1992.

QUEMADURA Unidad de Quemados del Hospital del Andaral, Rio de Janeiro, Brasil 1992.

MICROCIRUGIA RECONSTRUCTIVA Hospital Servidores del Estado, Rio de Janeiro, Brasil 1993.

CIRUGIA ESTETICA Clínica Dr. Ivo Pitanguy, Rio de Janeiro, Brasil 1993.

CIRUGIA ESTETICA Clínica Fluminense, Rio de Janeiro, Brasil 1993.

CIRUGIA DE MANO Hospital de Trauma-Ortopedia Dr.

Marino Jorge, Rio de Janeiro, Brasil.

MIEMBRO ACTIVO Miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía plástica (SODOCIPRE).

Colegio Médico Dominicano

Colegio Médico de Cirujanos

Sociedad Iberoamericano de Cirugía Plástica

Section of the Confederation for Reconstructive and Aesthetic Surgery

The American Board of Surgical Assistants

Redes Sociales: Facebook @ Dr. Roberto Guerrero Daniel – PlastiCenter

Instagram: @Drguerrerodaniel

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2018-09-10
Gasolina Premium: $ 243.4
Gasolina Regular:$ 232.7
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 195.8
Kerosene:$ 175.3
Gas Licuado:$ 127.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

2018-10-11 a las 19:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS