Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Perro de Kendall Jenner muerde a una niña y la policía es llamada


Publicado: 2018-08-05 a las 21:57:20 Categoria: Espectaculos Fuente: Portada Nacional


La policía fue llamada este fin de semana, después de que el perro de Kendall Jenner, supuestamente mordiera a una niña pequeña mientras paseaba con su novio Ben Simons.

Las fuentes policiales dicen que un llamado a la policía llegó el domingo por la mañana con respecto a la mordedura de un perro en el restaurante Beverly Glen Deli, en Los Ángeles, presuntamente infligida por el Doberman Pinscher propiedad de Kendall.

Una madre y su hija estaban comiendo en el patio del restaurante, donde Kendall y Ben también estaban sentados, cuando por alguna razón su perro mordió a la niña. Las fuentes dicen que no hubo heridas visibles por la mordida, por lo que el personal del restaurante simplemente administraron hielo desde para el dolor. Cuando la madre volvió a salir para enfrentar a Kendall y Ben, ya habían pagado la cuenta y se habían retirado, sin dejar ninguna información de contacto o nota.

Debido a lo anterior la madre de la menor llamó al 911. El departamento de policía remitió el caso al departamento de Control Animal. Los paramédicos no eran necesarios para las lesiones de la niña.

Siguenos en FaceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2018-08-07
Gasolina Premium: $ 240.31
Gasolina Regular:$ 224.22
Gasoil Premium:$ 197.61
Gasoil Regular:$ 183.56
Kerosene:$ 174.33
Gas Licuado:$ 120.3
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS