Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Angelina Jolie contrata a abogado en el mismo edificio de productora de Brad Pitt


Publicado: 2018-08-13 a las 20:06:27 Categoria: Espectaculos Fuente: Portada Nacional


A medida que el amargo divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie se desarrolla, la pareja en conflicto simplemente parece no poder escapar la una de la otra.

Jolie, de 43 años, cambió el rumbo a mitad del divorcio y agregó a un nuevo abogado, Joe Mannis, que comparte un edificio de oficinas con la productora de Pitt, Plan B Entertainment, informa radaronline.com.

Hersh Mannis LLP tiene exactamente la misma dirección comercial de Los Ángeles que la compañía de producción de Pitt, ¡y las dos compañías se encuentran a solo un piso de distancia!

Pitt, de 54 años, comenzó Plan B Entertainment con su primera esposa, Jennifer Aniston, de 49 años, pero mantuvo el negocio después de divorciarse en 2005.

El divorcio entre Jolie y Pitt alcanzó un nuevo mínimo cuando la madre de sus seis hijos acusó a Pitt de no haber pagado “una manutención significativa” desde la separación.

Pitt respondió a la estrella de Maléfica, alegando que le había dado US$ 9 millones y dijo que estaba tratando de “aumentar el conflicto” entre ellos.

La pareja debe comparecer ante el tribunal esta semana para resolver sus problemas financieros y de custodia.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2018-11-30
Gasolina Premium: $ 216.8
Gasolina Regular:$ 204.4
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 180.4
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 107.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Conferencia Habilidades para la Vida" y el lanzamiento de la campaña #YoApuestoPorUnaVidaSana, realizada por la Unidad de Acompañamiento Psicológico de Casa Abierta, el próximo martes 27 de noviembre a las 5:30pm, en el local de la Ludoteca Casa de la Infancia, ubicado en la Calle Mella No. 14, Barrio Simón Bolívar.

2018-11-27 a las 17:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS