Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Luctuosa: Teniente (FARD) mata sargento de ARD Samboy


Publicado: 2018-08-15 a las 16:54:08 Categoria: Nacionales Fuente: Portada Nacional


Un sargento de la Armada de República Dominicana (ARD) fue muerto de un balazo en el pecho por un teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), que según dijo lo confundió con un ladrón, ya que el suboficial tocaba la puerta de su casa en horas de la madrugada y al preguntar quién era, no respondió.

La víctima fue identificada como el sargento Cornel Windel Samboy, de la ARD, y su victimario es el segundo teniente de la FARD, abogado Sandy Ruíz.

Según los informes, el sargento Cornel Windel Samboy había salido a tempranas horas de la noche a compartir con unos amigos, y cuando retornó se confundió de apartamento, y tocaba fuerte la puerta para que le abriera su hermana, pero desde el interior de la vivienda recibió el disparo en el pecho.

El hecho ocurrió el lunes a las 3:40 de la madrugada en el Residencial Bisonó, ubicado próximo a la sede de la Fuerza Aérea en San Isidro.

A principio, las autoridades de la FARD ni la Policía querían identificar el suboficial, pero la Armada reveló la identidad del sargento, y una fuente oficial suministró al del teniente Ruíz.

El informe establece que el oficial dijo a sus superiores que se despertó cuando escuchó golpes en la puerta, y disparó porque preguntó quién era y nadie contestó.

La Policía dijo que “como es un asunto entre militares, se espera concluyan las investigaciones para cotejarlas junto al departamento de Homicidios y el Ministerio Público”.

Familiares del sargento Samboy niegan la versión que dio a sus superiores el teniente Ruíz, y pidieron a las autoridades que profundicen las investigaciones, porque sospechan detrás de la muerte de su pariente se esconde otra cosa.

El sargento Samboy, por su estado de embriaguez, aparentemente se confundió, y trataba de abrir la puerta donde reside el oficial con la llave de su vivienda, y como no pudo, comenzó a golpear la puerta, siendo recibido con un balazo que le impactó en el pecho.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2018-09-10
Gasolina Premium: $ 243.4
Gasolina Regular:$ 232.7
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 195.8
Kerosene:$ 175.3
Gas Licuado:$ 127.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI) del Ministerio de Hacienda, tiene el placer de invitarle a las actividades conmemorativas por su "12º Aniversario" Fecha: Viernes 19 de octubre 2018 -Misa de acción de gracias 9:00 a.m (Parroquia San Antonio de Padua, Gascue) -Ofrenda Floral 10:30 a.m. (Altar de la Patria)

2018-10-19 a las 09:00:00


2018-10-18 a las 10:00:00


2018-10-11 a las 19:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS