Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Cuatro basquetbolistas expulsados de los Juegos Asiáticos por escándalo sexual


Publicado: 2018-08-20 a las 20:07:34 Categoria: Deportes Fuente: Portada Nacional


Japón se vio envuelto en un insólito caso durante la presente edición de los Juegos Asiáticos. Cuatro deportistas de la delegación nipona tuvieron presuntamente relaciones sexuales con damas de compañía mientras se realiza el certamen, por lo que fueron expulsados.

El Comité Olímpico Japonés anunció la medida el lunes. El grupo era conformado por cuatro jugadores de baloncesto, quienes fueron vistos la noche miércoles 15 en un barrio de prostitutas muy conocido en Yakarta, sede del evento deportivo. Los basquetbolistas nipones estaban con la indumentaria de su selección nacional.

“Me siento avergonzado”, expresó el jefe de la delegación japonesa en los Juegos Asiáticos, Yasuhiro Yamashita, en conferencia de prensa. Explicó que “se ha producido una infracción del código de conducta, les retiramos la acreditación de los atletas del equipo de baloncesto masculino y les enviamos de vuelta a casa con los gastos a su cuenta”.

Los cuatro deportistas son Takuya Hashimoto, Keita Imamura, Yuya Nagayoshi y Takuma Sato, según reveló el medio web News. Yamashita indicó que los jugadores de básquet estuvieron cenando en un restaurante japonés donde, después de comer e ingerir bebidas alcóholicas, conversaron con un ciudadano que les propuso “divertirse junto a mujeres”.

Cada deportista regresó al hotel con una dama de compañía, señaló el jefe de la delegación. “Nos disculpamos profundamente y tenemos la intención de brindar a los atletas una guía completa a partir de ahora”, indicó Yasuhiro Yamashira. Añadió que su código de conducta “establece claramente que la delegación japonesa debe ser un modelo a seguir para la sociedad”.

La selección japonesa de baloncesto lleva dos encuentros disputados en los Juegos Asiáticos. Perdió contra China Taipéi y derrotó a Qatar. En el certamen deportivo, la delegación nipona ha obtenido 7 medallas de oro, 10 de plata y 8 de bronce.

En la anterior edición de los Juegos Asiáticos, el comité de Japón había expulsado al nadador Naoya Tomita, luego de que le robara una cámara fotográfica a un periodista.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2018-09-10
Gasolina Premium: $ 243.4
Gasolina Regular:$ 232.7
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 195.8
Kerosene:$ 175.3
Gas Licuado:$ 127.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI) del Ministerio de Hacienda, tiene el placer de invitarle a las actividades conmemorativas por su "12º Aniversario" Fecha: Viernes 19 de octubre 2018 -Misa de acción de gracias 9:00 a.m (Parroquia San Antonio de Padua, Gascue) -Ofrenda Floral 10:30 a.m. (Altar de la Patria)

2018-10-19 a las 09:00:00


2018-10-18 a las 10:00:00


2018-10-11 a las 19:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS