Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Kim Kardashian se quita costillas para lucir un cuerpo escultural


Publicado: 2018-08-24 a las 21:01:31 Categoria: Espectaculos Fuente: Portada Nacional


La nueva edición de la revista Ok! en su versión australiana revela cuáles cirugías estéticas se sometió Kim Kardashian para lucir un cuerpo envidiable tras dos embarazos.

La publicación la acusa: “Kim dice que está en la mejor forma de su vida, pero ¿a qué precio? La reality star ha estado en una misión para esculpir su físico desde que surgieron fotos poco favorecedoras de ella en México hace más de un año. Pero, la chica de 37 años ahora lo está llevando demasiado lejos?”.

El tabloide comenta que junto con un régimen de ejercicio implacable y una dieta estricta, se dice que detrás de la figura de muñeca Barbie de Kim hay una serie de procedimientos, que incluyen principalmente la ¡eliminación de costillas!. Tal y cual Thalía.

“La búsqueda de la perfección de Kim no tiene fin, pero incluso su familia le dice que esto es una locura”, comparte una fuente, agregando que la esposa de Kanye West pesa actualmente 53 kilogramos.

“La cirugía siempre es su respuesta, y recientemente se sometió a una serie de operaciones, como lipoescultura, senos, congelación de grasa, etc”, afirma otro informante.

Pero Kim también ha estado aumentando la frecuencia de sus intensas sesiones de gimnasio. “[Ella] ha estado ejercitándose dos veces, incluso tres veces al día. Ella nunca cancela su entrenamiento”, revela la entrenadora de Kim, Melissa Alcantara.



Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2018-09-10
Gasolina Premium: $ 243.4
Gasolina Regular:$ 232.7
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 195.8
Kerosene:$ 175.3
Gas Licuado:$ 127.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

2018-10-11 a las 19:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS