Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Portada VIP: CIENCIA Y TECNOLOGÍA Toyota invertirá 500 millones de dólares en Uber para vehículos autónomos


Publicado: 2018-08-28 a las 11:05:13 Categoria: Mundo Fuente: Portada Nacional


El acuerdo es el primero de este tipo para Uber, quienes suspendieron el programa de vehículos autónomos luego de que un accidente terminara con la vida de una mujer

Ciudad de México.- Toyota inyectará unos 500 millones de dólares a Uber como parte de un acuerdo de cooperación en la producción masiva de vehículos autónomos, señaló el gigante automovilístico japonés el martes.

El acuerdo, que según los informes valora a Uber en 72 mil millones de dólares, tiene el objetivo de "avanzar y llevar al mercado el viaje compartido autónomo como un servicio de movilidad a escala", señaló Toyota en un comunicado.

La tecnología de ambas compañías se integrará en vehículos Toyota especialmente diseñados y se implementará en la plataforma Uber, con el despliegue del primer piloto para 2021.

"El acuerdo es el primero de este tipo para Uber y señala nuestro compromiso de llevar tecnologías de clase mundial a la red de Uber", dijo su presidente ejecutivo, Dara Khosrowshahi.

El acuerdo se produce en momentos en que el servicio de movilización de los teléfonos inteligentes está reduciendo el esfuerzo en solitario de desarrollar tecnología de vehículos autónomos.

Uber suspendió su programa de automóvil sin conductor luego que un accidente terminara con la vida de una mujer que estaba empujando una bicicleta en las calles de Arizona, en marzo.

El mes pasado, la firma con sede en San Francisco dio un paso tentativo hacia el reinicio del programa, volviendo a poner los autos sin conductor en la carretera en "modo manual", con un conductor al volante en todo momento.

Las pruebas permitirán a Uber recopilar datos sobre diferentes escenarios que se recrearán en simulaciones de computadores, y también se desarrollarán mapas más precisos para los vehículos.

Uber se encuentra entre las compañías de automóviles y tecnológicas que corren hacia lo que algunos dicen será un futuro inevitable en el que los autos se conducirán por sí mismos.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2018-09-10
Gasolina Premium: $ 243.4
Gasolina Regular:$ 232.7
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 195.8
Kerosene:$ 175.3
Gas Licuado:$ 127.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI) del Ministerio de Hacienda, tiene el placer de invitarle a las actividades conmemorativas por su "12º Aniversario" Fecha: Viernes 19 de octubre 2018 -Misa de acción de gracias 9:00 a.m (Parroquia San Antonio de Padua, Gascue) -Ofrenda Floral 10:30 a.m. (Altar de la Patria)

2018-10-19 a las 09:00:00


2018-10-18 a las 10:00:00


2018-10-11 a las 19:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS