Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Portada VIP: Apple prepara tres versiones de su próximo iPhone


Publicado: 2018-08-28 a las 17:00:02 Categoria: Mundo Fuente: Portada Nacional


En un año en el que ha logrado romper récords bursátiles, Apple se dispone de atar fuerte su futuro a costa de mantener los precios de sus productos cada vez más altos. Como de costumbre, cuando el periodo otoñal se vislumbra en el horizonte, el gigante de la tecnología presenta sus nuevos iPhone, que en esta ocasión llegará en tres versiones diferenciadas por tamaños. Uno de sus modelos tendrá la pantalla más grande del terminal hasta la fecha.

Según las informaciones de «Bloomberg», la cocina de la firma de la manzana ya está calentando su programa de actualizaciones de su producto estrella. Las tres versiones de las que se especula responderán a un mismo diseño casi sin bordes, integrado en el iPhone X y que se ha convertido en la tendencia más fuerte en el mercado móvil.

Dos de sus versiones volverán a incorporar paneles tipo OLED, una tecnología que apuesta por representar negros profundos y colores muy vivos, y que también debutó en el iPhone X el pasado año. Pero uno de los próximos dispositivos tendrá la pantalla más grande incorporada a un iPhone hasta la fecha. Todo apunta a que será de 6.5 pulgadas, aunque también se cree que habrá otro modelo muy similar al iPhone X (5.8 pulgadas) que se lanzó para conmemorar el décimo aniversario del producto. El tercero en discordia, que vendrá a sustituir al iPhone 8, se agrandará hasta las 6.1 pulgadas y tendrá los bordes en aluminio.

Los nuevos «smartphones», que se presentarán en la segunda semana de septiembre (los analistas creen que el 12 de septiembre), vendrán acompañados de un tercero con una pantalla LCD más económica que la tecnología OLED. Una decisión que permitirá a la marca norteamericana mantener un precio más accesible, dado que lo más seguro que ambos dispositivos superen con creces los mil euros.

Otros de los principales cambios de los nuevos iPhone OLED -cuyo nombre todavía no ha trascendido, pero se habla de iPhone XS o iPhone X Plus- serán la velocidad de procesamiento y una cámara mejorada. Los tres modelos incorporarán la revolucionaria interfaz gestual del iPhone X dado que prescindirán también del botón físico Home. También contarán con FaceID, su tecnología de reconocimiento facial preparada para desbloquear la pantalla y autorizar pagos móviles. Apple está planeando además la posibilidad de añadir dos ranuras para tarjetas SIM para determinados mercados que así lo demandan.

No solo teléfonos Más allá de los teléfonos, Apple ha estado trabajando en nuevos relojes Apple Watch, cuya cuarta generación se presentará también en septiembre, así como unos nuevos modelos de auriculares inalámbricos AirPods. No se descarta que se puedan dar a conocer versiones más actualizadas de iPad Pro con pantallas sin bordes. La estrategia de la firma norteamericana está clara. En lugar de concentrarse en venta de unidades ha aprovechado la coyuntura para obtener mayores beneficios a costa de incrementar los precios de sus productos. Según los resultados del segundo trimestre del año, Apple vendió unos 52,2 millones de iPhones.

Por ABC

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2018-09-10
Gasolina Premium: $ 243.4
Gasolina Regular:$ 232.7
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 195.8
Kerosene:$ 175.3
Gas Licuado:$ 127.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI) del Ministerio de Hacienda, tiene el placer de invitarle a las actividades conmemorativas por su "12º Aniversario" Fecha: Viernes 19 de octubre 2018 -Misa de acción de gracias 9:00 a.m (Parroquia San Antonio de Padua, Gascue) -Ofrenda Floral 10:30 a.m. (Altar de la Patria)

2018-10-19 a las 09:00:00


2018-10-18 a las 10:00:00


2018-10-11 a las 19:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS