Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Rafael Amaya sigue hospitalizado y tiene un deterioro en su salud


Publicado: 2018-08-28 a las 22:19:29 Categoria: Espectaculos Fuente: Portada Nacional


El estado de salud de Rafael Amaya sigue rodeada de gran misterio, pues algunas versiones aseguran que se encuentra hospitalizado muy grave, mientras la serie ‘El Señor de los Cielos’ sigue bajando los niveles de audiencia.

Telemundo continúa en problemas con esta serie, ya que desde la salida de Amaya, quien da vida a ‘Aurelio Casillas’, el raiting ha caído estrepitosamente, al grado que han tenido que hacer muchos cambios en la historia e incluir otros personajes. Por esta razón Aracely Arámbula entrará en su papel de ‘La Doña’ para ver si levanta algo la audiencia.

Según la reportera Lupita Reyes del Diario Basta!, tuvo información de fuentes cercanas, que aseguran que Amaya se encuentra internado en un hospital muy deteriorado de su salud a causa de la histoplasmosis que adquirió grabando la serie, y que esta se vio agravada por la adicción del actor a las drogas, lo que ha complicado su recuperación.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2018-11-30
Gasolina Premium: $ 216.8
Gasolina Regular:$ 204.4
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 180.4
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 107.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Conferencia Habilidades para la Vida" y el lanzamiento de la campaña #YoApuestoPorUnaVidaSana, realizada por la Unidad de Acompañamiento Psicológico de Casa Abierta, el próximo martes 27 de noviembre a las 5:30pm, en el local de la Ludoteca Casa de la Infancia, ubicado en la Calle Mella No. 14, Barrio Simón Bolívar.

2018-11-27 a las 17:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS