Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Kendall Jenner y Ben Simmons se mantienen separados


Publicado: 2018-08-30 a las 21:25:45 Categoria: Espectaculos Fuente: Portada Nacional


Kendall Jenner y su novio, el basquetbolista Ben Simmons, se mantendrán separados durante algún tiempo.

La supermodelo de 22 años acaba de comenzar a filmar la temporada 16 de “Keeping up with the Kardashians”, pero Simmons, de 22 años, se encuentra en Philadelphia entrenando con los 76ers para la próxima temporada del equipo.

La pareja fue vista por última vez juntos a mediados de agosto, cuando hicieron un viaje a Punta de Mita, en México, donde también estaban Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

“Además de comenzar el campo de entrenamiento de la NBA, Ben ha estado celebrando su condición de novato del año y ha hecho apariciones en todo el país”, dijo una fuente cercana al atleta, cuyo primer gran juego está programado para el 28 de septiembre.

“También está obligado a hacer otras apariciones debido a los acuerdos de patrocinio que tiene en su lugar”, continuó la fuente. “El horario de Ben es apretado y cuando tiene el poco tiempo libre, trata de hacer tiempo para su novia”.

“Kendall le dijo a Ben desde el principio que su horario y obligación con “Keeping up with the Kardashians” le quitaban mucha libertad y aunque tuvo la oportunidad de abandonar el barco, no lo hizo, pero ambos son conscientes de que su relación puede sufrir debido a la cantidad de tiempo que no se verán”, añadió la fuente.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2018-11-30
Gasolina Premium: $ 216.8
Gasolina Regular:$ 204.4
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 180.4
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 107.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Conferencia Habilidades para la Vida" y el lanzamiento de la campaña #YoApuestoPorUnaVidaSana, realizada por la Unidad de Acompañamiento Psicológico de Casa Abierta, el próximo martes 27 de noviembre a las 5:30pm, en el local de la Ludoteca Casa de la Infancia, ubicado en la Calle Mella No. 14, Barrio Simón Bolívar.

2018-11-27 a las 17:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS