Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Portada VIP: Acusan a obispo de tocar más de la cuenta a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin


Publicado: 2018-09-02 a las 08:50:13 Categoria: Espectaculos Fuente: Portada Nacional


Su obra fue una maravilla y se merecía un funeral a la altura. La marcha de Aretha Franklin reunió a la crema y nata de la música, arte y política para darle su último adiós. Entre los asistentes cabe destacar a Ariana Grande, una de las voces más aplaudidas del momento que cantó el gran éxito de la fallecida, “Natural Woman”.

Todo iba a la perfección hasta que el reverendo que oficiaba el funeral, Charles H Ellis III, tuvo un gesto con la joven cantante que rápidamente fue captado por los televidentes y publicado en redes. Mientras la presentaba y bromeaba con ella, la mano y dedos del reverendo tocaban el lateral de uno de los pechos de Ariana.

Algo tensa e incómoda, la joven intenta disimularlo con movimientos, pero su cara lo dice todo. El exceso de acercamiento y confianza fueron captados por la cámara provocando la reacción de miles de personas que consideraron esta actitud un ‘acoso’ en toda regla.

Pocas horas después de que este ‘escándalo’ viera la luz, el obispo ha dado la cara y ha pedido disculpas públicamente si en algún momento se propasó, algo que asegura no fue a propósito. “Nunca fue mi intención tocar el pecho de ninguna mujer”, expresó a la agencia Associated Press. “Quizás sobrepasé los límites y fui demasiado cariñoso y familiar. De nuevo, pido disculpas”, añadió.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2018-11-30
Gasolina Premium: $ 216.8
Gasolina Regular:$ 204.4
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 180.4
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 107.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Conferencia Habilidades para la Vida" y el lanzamiento de la campaña #YoApuestoPorUnaVidaSana, realizada por la Unidad de Acompañamiento Psicológico de Casa Abierta, el próximo martes 27 de noviembre a las 5:30pm, en el local de la Ludoteca Casa de la Infancia, ubicado en la Calle Mella No. 14, Barrio Simón Bolívar.

2018-11-27 a las 17:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS