Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Ariana Grande desactiva los comentarios en su cuenta de Instagram


Publicado: 2018-09-07 a las 23:29:59 Categoria: Espectaculos Fuente: Portada Nacional


Ariana Grande desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram, tras ser acusada de ser la responsable de la muerte de su ex, Mac Miller.

Esta tarde se dio a conocer que el rapero fue encontrado muerto su casa de Los Ángeles, presumiblemente por una sobredosis de drogas.

Tal acontecimiento ha conmocionado a los fans del rapero, los cuales en redes sociales han comenzado a culpar a la ex novia de Mac por este hecho, ya que el rapero no se logró recuperar por la abrupta ruptura.

Ante las acusaciones que se han registrado en la web y sobre todo en las redes sociales de Ariana, la también actriz, decidió desactivar los comentarios de su perfil de Instagram que momentos antes fue saturada con un sinfín de publicaciones sobre el lamentable muerte de Mac Miller.

Portada Tv
Siguenos en aceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2018-11-30
Gasolina Premium: $ 216.8
Gasolina Regular:$ 204.4
Gasoil Premium:$ 206.9
Gasoil Regular:$ 180.4
Kerosene:$ 168.6
Gas Licuado:$ 107.6
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Conferencia Habilidades para la Vida" y el lanzamiento de la campaña #YoApuestoPorUnaVidaSana, realizada por la Unidad de Acompañamiento Psicológico de Casa Abierta, el próximo martes 27 de noviembre a las 5:30pm, en el local de la Ludoteca Casa de la Infancia, ubicado en la Calle Mella No. 14, Barrio Simón Bolívar.

2018-11-27 a las 17:30:00



Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS