Acceder


E-mail
Necesita su E-mail o Usuario

Password
Necesita su Contraseña


No tienes una Cuenta? Registrarse gratis.

Aceder | Registrarse


Meghan Markle sigue con dolores cabeza por comportamiento de su familia


Publicado: 2018-07-23 a las 21:31:26 Categoria: Espectaculos Fuente: Portada Nacional


La prometida del hermano de Meghan Markle, ha sido arrestada bajo sospecha de asalto. Darlene Blount, quien está comprometida para casarse con el medio hermano de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, Jr., fue detenida por segunda vez este año el viernes 20 de julio, según informa el Daily Mail.

La mujer de 37 años fue acusada de asalto en cuarto grado, después de que agentes de policía fueron llamados a la casa de Markle y Blount en Grants Pass, Oregon, luego de una llamada por violencia doméstica.

Darlene Blount fue retenida en la cárcel del condado de Josephine durante la noche, antes de ser liberada bajo fianza el sábado.

En enero, ella también fue arrestada luego de enfrentarse en una pelea con su prometido durante una noche regada de alcohol. En aquella ocasión ella declaró que la pelea había sido por el enojo de Thomas Markle Jr. por el compromiso de su media hermana con el príncipe Harry. “No ha sido fácil. La relación de Meghan con el Príncipe Harry ha puesto de relieve a nuestra familia”, afirmó.

Siguenos en FaceBook


Siguenos en Twitter
Siguenos en Instagam
@portadanacional
Anuncios

Imagen del Día

Combustibles
Atualizado: 2018-08-17
Gasolina Premium: $ 240.31
Gasolina Regular:$ 228.2
Gasoil Premium:$ 241.3
Gasoil Regular:$ 187.5
Kerosene:$ 177.3
Gas Licuado:$ 122.3
Gas Natural:$ 28.97

Agenda de Portada

Recomendado Para Ti

PORTADA DE VIDEOS