Las más importantes noticias desde República Dominicana

Emma Stone podria haberse casado en secreto y está embarazada

Más noticias

Incendio en Salud Pública fue provocado por un corto circuito

Santo Domingo, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública respondió distintos temas de interés nacional a través de una rueda de prensa realizada...

Primer poder del Estado cierra el mes conmemorativo a la prevención del Cáncer de Mama

Santo Domingo.- A propósito de la conmemoración del “Mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama”, la Cámara de Diputados realizó un...

Alzas en los precios de productos canasta familiar “es una gran preocupación de las autoridades”

Ministro de Agricultura de la República, Limber Cruz, aseguró este jueves que mantendrán los precios estables de los rubros de la canasta...

Emma Stone y su prometido Dave McCary ahora son marido y mujer.

La actriz de 31 años, y el director del segmento Saturday Night Live, de 35 años, se casaron recientemente, según un informe del miércoles de PageSix. Una fuente le dijo al sitio que los dos “definitivamente” se habían casado.

Esto se produce después de que se viera a la poderosa pareja con alianzas de oro a juego en sus dedos anulares a principios de este mes.

La pareja anunció su compromiso en diciembre pasado en una dulce publicación en las redes sociales, cuando Stone mostró su impresionante anillo de diamantes y perlas.

El dúo estaba programado para casarse en marzo, pero tuvo que posponer la ceremonia debido al COVID-19.

Pero en mayo, Stone había cambiado su anillo de compromiso por una simple banda de oro, lo que llevó a especular que ella y McCary se habían casado en secreto.

El avistamiento de la pareja hace dos semanas ofrece aún más evidencia de que la pareja probablemente intercambió votos en privado, ya que ambos fueron vistos con bandas en sus dedos anulares.

Stone también fue vista vestido con un mono holgado, mientras corren rumores de que la estrella de Easy A está embarazada.

Stone y McCary, que han estado saliendo durante tres años, iban vestidos de manera informal para su paseo.

Stone vestía un overol holgado, un top color crema, sandalias y una gorra de béisbol blanca, con una mascarilla quirúrgica colgando de una de sus orejas.

McCary también lo mantuvo informal con una camiseta estilo dibujos animados, pantalones deportivos negros y tenis de deporte.

El jueves pasado, la diseñadora de joyas de Malibú, Tova Malibu, publicó una foto en su historia de Instagram, afirmando que había visto a Stone y McCary pasar y que Stone tenía una barriga de embarazo.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

Adele negó estar saliendo con Skepta

Recientemente se informó que las cosas se estaban “poniendo serias” entre Adele y su “interés amoroso” Skepta, un año después de que...

Alfredo Pacheco apoderará Comisión de Disciplina por agresión contra legisladores y el edificio

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, anunció que la próxima semana apoderará a la Comisión Permanente de...

Marcos Yaroide vuelve a los escenarios con la propuesta virtual Sreaming

El cantante y compositor Marcos Yaroide esta listo para volver a los escenarios y llevarle su música a todos sus fanáticos alrededor...

Cantautor Pavel Núñez es nominado a los premios Latin Grammy

Por Luis Aníbal Medrano S. Bajo la sombra del omnipotente, una estrella brilla, y su luz refleja los colores...