Las más importantes noticias desde República Dominicana

DGII recibirá pago adelantado de US$45 millones de la Barrick Gold

Más noticias

Crece el numero de contagios de coronavirus en varias provincias del pais.

Santo Domingo, 30 oct.- La República Dominicana registró 419 nuevos contagios y 2 defunciones más por covid-19 en las últimas 24 horas,...

Onda tropical concentrada en el Mar Caribe causara muchas lluvias para RD durante todo el fin de semana

La incidencia de una onda tropical continuará generando aguaceros durante todo el fin de semana, indica la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Terremoto de magnitud 7.0 sorprende a los habitantes de Grecia y Turquía causa daños en sus edificaciones

ESTAMBUL.- - Un fuerte terremoto en el mar Egeo sacudió a Turquía y Grecia. Varios edificios fueron destruidos en la provincia occidental...

Minerd presenta campaña publicitaria todos por la Educación

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación presentó la mañana de este viernes la campaña publicitaria “Todos por la Educación”.

El director de Impuestos Internos, Luis Valdez, afirmó este viernes que el Gobierno recibirá 45 millones de dólares, alrededor de 2,632 millones de pesos, como parte del acuerdo de pago adelantado con la minera Barrick Gold.

Este anuncio fue realizado por el funcionario en el programa de televisión Hoy Mismo, que se transmite en Color Visión (canal 9), donde también reveló que espera que el pago se concrete entre este día y el lunes de la próxima semana.

Dicho monto corresponde a parte del dinero que debe pagar la empresa minera durante el presente año, aclarando que para el 2021 todavía no se ha fijado la cifra que deberá pagar.

“Hoy estaremos recibiendo, hoy o el lunes, más o menos 45 millones de dólares de lo que corresponde a este año, y para el próximo año no hemos entrado en detalle”, explicó el director de la DGII.

Asimismo, Valdez reveló que fue el ministerio de Hacienda, Jochi Vicente, el encargado de liderar las negociaciones con la Barrick, discusiones que posteriormente se unió la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

Onda tropical concentrada en el Mar Caribe causara muchas lluvias para RD durante todo el fin de semana

La incidencia de una onda tropical continuará generando aguaceros durante todo el fin de semana, indica la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Post publicado por Kourtney Kardashian hace crecer esperanza de reconciliación con Scott Disick

Kourtney Kardashian y Scott Disick terminaron su relación intermitente en 2015, pero han sido amigos cercanos desde entonces, y los fanáticos ahora...

Alcaldia del Distrito Nacional detiene construcción que ocupaba la acera ilegalmente

Alcaldesa advierte se sancionará a quienes insistan en violar espacios públicos. Santo Domingo, D.N. El Departamentos de Espacios Públicos...

Noruega se convierte en líder mundial en acuicultura

La acuicultura y la pesca son las industrias más sostenibles de dicho país Al mes de septiembre de este...