Las más importantes noticias desde República Dominicana

Muere Laura Salvo en accidente rally de Portugal

Más noticias

Terremoto de magnitud 7.0 sorprende a los habitantes de Grecia y Turquía causa daños en sus edificaciones

ESTAMBUL.- - Un fuerte terremoto en el mar Egeo sacudió a Turquía y Grecia. Varios edificios fueron destruidos en la provincia occidental...

Onda tropical concentrada en el Mar Caribe causara muchas lluvias para RD durante todo el fin de semana

La incidencia de una onda tropical continuará generando aguaceros durante todo el fin de semana, indica la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Minerd presenta campaña publicitaria todos por la Educación

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación presentó la mañana de este viernes la campaña publicitaria “Todos por la Educación”.

Crece el numero de contagios de coronavirus en varias provincias del pais.

Santo Domingo, 30 oct.- La República Dominicana registró 419 nuevos contagios y 2 defunciones más por covid-19 en las últimas 24 horas,...

La copiloto española Laura Salvo falleció a los 21 años de edad mientras disputaba el Rally Vidreiro-Centro de Portugal, la quinta cita del campeonato nacional luso, después de un fatal accidente que le costó la vida tras impactar con otro vehículo de la prueba.

Luto en el automovilismo español por el fallecimiento de la copiloto Laura Salvo, que ha perdido la vida en Portugal mientras disputaba un rally. Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y seres queridos. Descansa en Paz, querida Laura», indicó la Real Federación Española de Automovilismo al conocer la trágica noticia.

Por su parte, la Federación Autonómica de la Comunidad Valenciana también se sumó a las palabras de aliento para sus familiares y amigos. «La vida puede llegar a veces a ser muy injusta. Lamentablemente, ha fallecido Laura Salvo mientras hacía lo que más le gustaba: copilotar. DEP. Su sonrisa nos iluminará desde el cielo a partir de ahora».

Laura Salvo, joven promesa del automovilismo, perdió la vida cuando el coche en que ejercía de copiloto impactó con otro vehículo en el lado derecho. Las emergencias acudieron al lugar del suceso con rapidez, pero no pudieron impedir su fallecimiento.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

Onda tropical concentrada en el Mar Caribe causara muchas lluvias para RD durante todo el fin de semana

La incidencia de una onda tropical continuará generando aguaceros durante todo el fin de semana, indica la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Post publicado por Kourtney Kardashian hace crecer esperanza de reconciliación con Scott Disick

Kourtney Kardashian y Scott Disick terminaron su relación intermitente en 2015, pero han sido amigos cercanos desde entonces, y los fanáticos ahora...

Alcaldia del Distrito Nacional detiene construcción que ocupaba la acera ilegalmente

Alcaldesa advierte se sancionará a quienes insistan en violar espacios públicos. Santo Domingo, D.N. El Departamentos de Espacios Públicos...

Noruega se convierte en líder mundial en acuicultura

La acuicultura y la pesca son las industrias más sostenibles de dicho país Al mes de septiembre de este...