Las más importantes noticias desde República Dominicana

Bella Hadid podría tener nuevo novio

Más noticias

Minerd presenta campaña publicitaria todos por la Educación

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación presentó la mañana de este viernes la campaña publicitaria “Todos por la Educación”.

Crece el numero de contagios de coronavirus en varias provincias del pais.

Santo Domingo, 30 oct.- La República Dominicana registró 419 nuevos contagios y 2 defunciones más por covid-19 en las últimas 24 horas,...

Onda tropical concentrada en el Mar Caribe causara muchas lluvias para RD durante todo el fin de semana

La incidencia de una onda tropical continuará generando aguaceros durante todo el fin de semana, indica la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Terremoto de magnitud 7.0 sorprende a los habitantes de Grecia y Turquía causa daños en sus edificaciones

ESTAMBUL.- - Un fuerte terremoto en el mar Egeo sacudió a Turquía y Grecia. Varios edificios fueron destruidos en la provincia occidental...

Según los informes, Bella Hadid ha encontrado el amor con el nieto actor de Jack Nicholson, Duke.

Según la columna de chismes Page Six del New York Post, la modelo de 24 años ha estado “saliendo en secreto” con Duke, de 21 años, durante las últimas semanas.

Una fuente le dijo al medio que, además de pasar tiempo juntos en Nueva York, la pareja también disfrutó de un viaje juntos por el reciente cumpleaños de Bella.

Si bien Bella optó por no compartir ninguna imagen de su viaje con Duke en sus páginas de redes sociales, mostró a sus fans algunas instantáneas de su escapada con sus amigas para conmemorar su gran día.

“Oh, Dios mío, me siento realmente afortunada … Normalmente cancelo cualquier tipo de gran celebración de cumpleaños, así que este año solo quería llevar a mis hermosas amigas a una aventura que no era reembolsable”, escribió junto a las imágenes.

La nueva relación de Bella es la primera desde que se separó de The Weeknd el año pasado (2019), después de reavivar su romance después de su ruptura en 2016.

Duke es uno de los actores más prometedores de Hollywood, ya que apareció en la película de terror de Jordan Peele, Us, en 2019 y también consiguió un papel en la próxima película Dreamland, junto a Gary Oldman, Armie Hammer y Evangeline Lilly.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

Onda tropical concentrada en el Mar Caribe causara muchas lluvias para RD durante todo el fin de semana

La incidencia de una onda tropical continuará generando aguaceros durante todo el fin de semana, indica la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Post publicado por Kourtney Kardashian hace crecer esperanza de reconciliación con Scott Disick

Kourtney Kardashian y Scott Disick terminaron su relación intermitente en 2015, pero han sido amigos cercanos desde entonces, y los fanáticos ahora...

Alcaldia del Distrito Nacional detiene construcción que ocupaba la acera ilegalmente

Alcaldesa advierte se sancionará a quienes insistan en violar espacios públicos. Santo Domingo, D.N. El Departamentos de Espacios Públicos...

Noruega se convierte en líder mundial en acuicultura

La acuicultura y la pesca son las industrias más sostenibles de dicho país Al mes de septiembre de este...