Las más importantes noticias desde República Dominicana

Taylor Simone Ledward viuda de Chadwick Boseman pide administrar patrimonio

Más noticias

Minerd presenta campaña publicitaria todos por la Educación

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación presentó la mañana de este viernes la campaña publicitaria “Todos por la Educación”.

Onda tropical concentrada en el Mar Caribe causara muchas lluvias para RD durante todo el fin de semana

La incidencia de una onda tropical continuará generando aguaceros durante todo el fin de semana, indica la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Terremoto de magnitud 7.0 sorprende a los habitantes de Grecia y Turquía causa daños en sus edificaciones

ESTAMBUL.- - Un fuerte terremoto en el mar Egeo sacudió a Turquía y Grecia. Varios edificios fueron destruidos en la provincia occidental...

Crece el numero de contagios de coronavirus en varias provincias del pais.

Santo Domingo, 30 oct.- La República Dominicana registró 419 nuevos contagios y 2 defunciones más por covid-19 en las últimas 24 horas,...

El fallecido actor Chadwick Boseman no dejó un testamento. Ahora, su viuda Taylor Simone Ledward ha buscado asistencia judicial para permitirle ser administradora con autoridad limitada de su patrimonio.

Ledward presentó un caso de sucesión en Los Ángeles el jueves. Según documentos judiciales, la estrella de “Black Panther” “murió intestada”.

Los documentos revelaron que el valor estimado de la herencia de Boseman es de US$ 938,500. Además de Ledward, sus padres, Leroy y Carolyn Boseman, son los únicos otros miembros de la familia que figuran en los documentos, informa etonline.com.

Boseman murió después de una batalla contra el cáncer de colon el 28 de agosto. Tenía 43 años. El actor y Ledward se habían casado en secreto antes de su muerte. Comenzaron a salir antes de que a Boseman le diagnosticaran cáncer de colon hace cuatro años y, según los informes, se comprometieron el año pasado.

En un comunicado anunciando su muerte, la familia del difunto actor confirmó que se había casado con Ledward.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

Onda tropical concentrada en el Mar Caribe causara muchas lluvias para RD durante todo el fin de semana

La incidencia de una onda tropical continuará generando aguaceros durante todo el fin de semana, indica la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Post publicado por Kourtney Kardashian hace crecer esperanza de reconciliación con Scott Disick

Kourtney Kardashian y Scott Disick terminaron su relación intermitente en 2015, pero han sido amigos cercanos desde entonces, y los fanáticos ahora...

Alcaldia del Distrito Nacional detiene construcción que ocupaba la acera ilegalmente

Alcaldesa advierte se sancionará a quienes insistan en violar espacios públicos. Santo Domingo, D.N. El Departamentos de Espacios Públicos...

Noruega se convierte en líder mundial en acuicultura

La acuicultura y la pesca son las industrias más sostenibles de dicho país Al mes de septiembre de este...