Las más importantes noticias desde República Dominicana

Post publicado por Kourtney Kardashian hace crecer esperanza de reconciliación con Scott Disick

Más noticias

Senador José del Castillo reitera llamado para que intervengan Barahona por el Covid-19

BARAHONA: El senador José del Castillo Saviñón,  reiteró su llamado alPresidente Luis Abinader,  a la Vicepresidenta Raquel Peña y a lasautoridades de...

Toque de queda se quedará con el mismo horario, mediante el decreto 364-21.

El Poder Ejecutivo informó que el actual toque de queda se quedará con el mismo horario, mediante el decreto 364-21.  

Castillo se proclama ya vencedor de las elecciones aunque el recuento aún no ha terminado

El candidato izquierdista Pedro Castillo, del partido Perú Libre, mantiene una ventaja de 71.764 votos sobre su rival Keiko Fujimori, del derechista...

ANEIH Celebra sus 50 aniversario con una misa en la Catedral

El presidente de la ANEIH expresó que con esta homilía se inicia una serie de actividades para celebrar el quincuagésimo aniversario.

Kourtney Kardashian y Scott Disick terminaron su relación intermitente en 2015, pero han sido amigos cercanos desde entonces, y los fanáticos ahora les ruegan que reavivan su romance.

La ex pareja deleitó a los fanáticos el miércoles cuando compartieron una foto de ellos mismos disfrutando de un tiempo a solas durante su lujosa escapada para el 40 cumpleaños de Kim Kardashian.

Kourtney y Scott se tomaron un descanso de las celebraciones de cumpleaños para disfrutar de un paseo en bicicleta por la pintoresca isla privada, con Kourtney compartiendo dos fotos de su aventura en Instagram.

Luciendo felices y relajados en la compañía del otro, los fanáticos se apresuraron a compartir sus esperanzas de que la pareja se involucrara románticamente una vez más.

“Ojalá volvieran a estar juntos”, comentó uno. “¡Me encantaría! Eran mi pareja favorita”, respondió otro. “Sólo necesitan casarse y terminar”, afirmó un tercero.

“Mi deseo del 11:11 es que vuelvan a estar juntos”, reveló un cuarto. Otro simplemente preguntó: “¿Pueden volver a estar juntos?”

La ex pareja comenzó a salir justo antes de la primera temporada de Keeping Up with the Kardashians en 2007 y tuvieron tener tres hijos juntos: Mason, diez, Penelope, siete y Reign, cinco años.

En la primera serie del exitoso reality show, la pareja incluso quería casarse, pero la ‘mamá’ Kris Jenner convenció a su hija de esperar.

Durante un viaje a Las Vegas, Scott le preguntó a Kourtney, quien tenía 28 años en ese momento: “¿Odiarías si te pidiera que te casaras conmigo ahora mismo?” a lo que ella respondió: “Sí, quiero”.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

Yuya va a ser madre

Yuya y Siddharta están por comenzar una nueva etapa como pareja; la YouTuber mexicana confirmó a través de Instagram que ella y...

PGR puso en marcha Operación 13 y arrestó exadministrador de la Lotería

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República arrestó este sábado al suspendido administrador de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, y...

Alerta Máxima en Corea del Norte

SEUL.- El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha llamado al ejército a mantener “una actitud de alerta máxima” para proteger...

Equipo de RD derrota a Italia y logran tercer triunfo al hilo en Liga Naciones

RIMINI, ITALIA.   El sexteto femenino de la República Dominicana obtuvo este sábado su tercera victoria al hilo en la Liga de Naciones,...