Las más importantes noticias desde República Dominicana

Post publicado por Kourtney Kardashian hace crecer esperanza de reconciliación con Scott Disick

Más noticias

Lady Reyes anuncia noveno aniversario de Encuentros Interactivos

Con el tema “Comunicación Interna: Retos de las empresas en la pandemia”, se ha adaptado el evento presencial en contenido audiovisual que...

Sofia Richie reaccionó al romance de Scott Disick

La joven modelo Sofia Richie reaccionó al romance de Hamlin Amelia con su ex Scott Disick, y dejó de seguir a la...

República Dominicana recibirá vacunas contra el COVID-19.

El ministro de Salud Púbica, Plutarco Arias, informó que las vacunas que el Gobierno ha contratado con la farmacéutica Astra Zeneca, en...

Diputados aprueban plazo máximo de 45 dias comenzando el 2 de Diciembre

SANTO DOMINGO. – La Cámara de Diputados aprobó la solicitud del Poder Ejecutivo de prorrogar el estado de emergencia en todo el...

Kourtney Kardashian y Scott Disick terminaron su relación intermitente en 2015, pero han sido amigos cercanos desde entonces, y los fanáticos ahora les ruegan que reavivan su romance.

La ex pareja deleitó a los fanáticos el miércoles cuando compartieron una foto de ellos mismos disfrutando de un tiempo a solas durante su lujosa escapada para el 40 cumpleaños de Kim Kardashian.

Kourtney y Scott se tomaron un descanso de las celebraciones de cumpleaños para disfrutar de un paseo en bicicleta por la pintoresca isla privada, con Kourtney compartiendo dos fotos de su aventura en Instagram.

Luciendo felices y relajados en la compañía del otro, los fanáticos se apresuraron a compartir sus esperanzas de que la pareja se involucrara románticamente una vez más.

“Ojalá volvieran a estar juntos”, comentó uno. “¡Me encantaría! Eran mi pareja favorita”, respondió otro. “Sólo necesitan casarse y terminar”, afirmó un tercero.

“Mi deseo del 11:11 es que vuelvan a estar juntos”, reveló un cuarto. Otro simplemente preguntó: “¿Pueden volver a estar juntos?”

La ex pareja comenzó a salir justo antes de la primera temporada de Keeping Up with the Kardashians en 2007 y tuvieron tener tres hijos juntos: Mason, diez, Penelope, siete y Reign, cinco años.

En la primera serie del exitoso reality show, la pareja incluso quería casarse, pero la ‘mamá’ Kris Jenner convenció a su hija de esperar.

Durante un viaje a Las Vegas, Scott le preguntó a Kourtney, quien tenía 28 años en ese momento: “¿Odiarías si te pidiera que te casaras conmigo ahora mismo?” a lo que ella respondió: “Sí, quiero”.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

Aumenta a 9,479 el número de muestras procesadas en un día, con 1,258 casos positivos reportados en últimas 24 horas

La positividad  en las últimas 4 semanas es de 11.52, y los casos activos de COVID-19 en el país ascienden, al día...

Empresas de telecomunicaciones se unen para lanzar el Huawei Y9s

Santo Domingo-HUAWEI se une a VIVA para traer sus dispositivos a los clientes de dicha empresa de telecomunicaciones, y en esta ocasión,...

Director ODAC pasa balance a procesos de acreditación y seguimiento a OECs

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC), Ángel David Taveras Difo, realizó una reunión de trabajo con el equipo...

SENPA y el Ejército entregaron a Codopesca 29 kilos de anguila descomisadas en provincia de Jimaní

Santo Domingo, D.N.- El Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA), recibió de parte del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) y el...