Las más importantes noticias desde República Dominicana

Lady Reyes anuncia noveno aniversario de Encuentros Interactivos

Más noticias

En paz descanse Juan Jon co-fundador del Club Bameso

El entrenador de voleibol y co-fundador del Club Bameso Juan Jon falleció el sábado, en Miami, aquejado de problemas de salud.

Irina y Gabriel anuncian compromiso de boda

Gabriel Soto e Irina Baeva escribieron otro capitulo más a su historia de amor. Los actores anunciaron que se comprometieron el pasado...

Interior y Policía obtiene máxima calificación en Transparencia, al lograr 98%

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía obtuvo el primer lugar en la calificación sobre Transparencia y cumplimiento de la Ley...

Diferentes grupos populares lamentaron el fallecimiento del merenguero Kike Mangú

José Rodríguez, su verdadero nombre, fue trasladado en ambulancia a un hospital en Nueva York, donde no resistió una operación de urgencia

Con el tema “Comunicación Interna: Retos de las empresas en la pandemia”, se ha adaptado el evento presencial en contenido audiovisual que será trasmitido en el canal de Youtube de la marca y por Carivisión, canal 26 de Altice y Claro, el domingo 29 de noviembre, a las 4:00 de la tarde.

Encuentros Interactivos anunció que celebrará su noveno aniversario con la producción de un programa televisión el próximo 29 de noviembre, a las 4:00 de la tarde, el cual será trasmitido por Carivision, canal 26 de Altice y Claro, 22 de Aster y 46 de Telenort, así como por su canal de Youtube Encuentros Interactivos RD.

El décimo noveno evento de la plataforma especializada en temas de comunicación contará con la participación de Alicia Álvarez, presidenta de ALHER Brand Management & Advertising; Juan José Pérez Bell, Gerente de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Gildan, y Fredelissa Medina, gerente de Comunicación Interna en el Poder Judicial de la República Dominicana.

En el abordaje del tema “Comunicación Interna: Retos de las empresas en la pandemia”, también contarán con las opiniones Luis martín Gómez, director de Comunicaciones del Banco Central; Rosario Médina, Consultora de Comunicación Estratégica y Directora de Estrategia y socia en Estratégika; Susana Cáceres, socia directora de Internal Agencia Consultora, de Chile; y Nuria Vilanova, fundadora y presidente de Atrevía, de España.

Al referirse al cambio de formato de Encuentros Interactivos en su noveno aniversario, su directora, Lady Reyes, indicó que la pandemia de la Covid-12 les hizo replantear los  planes, escogiendo la televisión como medio masivo para llegar a su audiencia, contenido que además estará disponible en su canal de Youtube y su página web www.encuentrosinteractivos.do, para que pueda ser material de consulta en el momento que los comunicadores dominicanos y extranjeros lo requieran y necesiten.

“Este año nos ‘volvernos a encontrar’ en formato digital, pues el calor físico tendremos que postergarlo para el futuro. Siempre con la fe que superaremos esta emergencia sanitaria que tiene como principal arma el distanciamiento físico. Mientras llega ese momento, Encuentros Interactivos estará más cerca a través de nuestra página web, redes sociales y la nueva revista digital que salió a la luz el pasado mes de septiembre, de circulación mensual y colgada en nuestro portal”, expresó la directora de la marca.

Reyes afirma que, con estas decisiones, apuestan al consumo consciente del contenido y le dan a su audiencia diferentes opciones para hacerlo, ya sea por medios electrónicos o plataformas digitales, “sin prisas y en la tranquilidad del hogar. ¿La razón? La más importante es que nuestro contenido está diseñado para disfrutarlo sin prisas”. 

Esta nueva entrega de Encuentros Interactivos, que es y seguirá siendo la casa de todos los comunicadores, es posible gracias al apoyo de marcas como Banco Popular, Humano, el colegio Notre Dame, Altice, la Universidad Iberoamericana (Unibe), Zero EmisionRD, JP Chenet y el vino Aetos de Calvet, y Kemao Diseño Creativo.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

Ministro de Interior comunicó que por seguridad ordenó cambiar los carnets de sus colaboradores

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía  dejó  sin efecto los carnets de identificación emitidos por las administraciones anteriores, dejándolo de esa manera...

Legisladores continúan segundo día de entrevistas a postulantes a Defensor del Pueblo

SANTO DOMINGO. – La Comisión Especial de la Cámara de Diputados para la escogencia de las ternas para el Defensor del Pueblo...

En República Dominicana casos activos confirmados se aproximan a los 50 mil

Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, La Altagracia, La Vega y Monseñor Noel registran mayores números de afectados por coronavirus.

Salazar anuncia que Gobierno se propone añadir 325.96 megavatios en energía renovable a 2024

Por Emmanuel Solano SANTO DOMINGO,República Dominicana.-El ingeniero Angel Rafael Salazar Rodríguez, Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica...