Las más importantes noticias desde República Dominicana

Victoria para las Águilas llegan a la semifinal 2-1 ante los campeones

Más noticias

Organizaciones firman acuerdo sobre inclusión financiera en RD

·         La Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA), la Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito...

Ofrecen recompensa de USD$5,000.00 para descubrir al culpable de escribir el nombre de Trump a un manati

CONDADO CITRUS, Fla. (WFLA) – Funcionarios de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. Dicen que están investigando después de que se...

Donald Trump visitará frontera entre Texas y México el martes para hablar sobre muro fronterizo

Se han construido poco más de 400 millas de barrera entre ambos países durante su presidencia Washington— Ocho días antes...

A una victoria del campeonato de beisbol RD

Los Gigantes del Cibao blanquearon a las Aguilas Cibaeñas 5 carreras por 0 y se colocaron a una victoria de obtener el...

Melky Cabrera disparó un doble empujador de una vuelta en un rally de tres carreras y el cubano Yoanner Negrín lanzó primores para dar a las Águilas Cibaeñas su primera victoria de la serie semifinal B al superar 3-1 a los Toros del Este, en un partido celebrado este lunes en el estadio Cibao.

Todavía la serie favorece 2-1 a los del Este. Este martes es día libre, pero el miércoles volverán a enfrentarse para el cuarto partido en La Romana.

Los aguiluchos lograron contener la furiosa ofensiva de los romanenses por primera vez en la serie, dejándoles con apenas cuatro hits en el partido, y sin respuesta oportuna en seis turnos con corredores en posición anotadora.

El encuentro se decidió en la primera entrada cuando las Águilas anotaron sus tres carreras. Cabrera fue parte de una ofensiva oportuna de los cibaeños que contó también con el aporte de sencillos productores de Rangel Ravelo y Robel García.

Negrín (1-0) se apuntó la victoria frenando la ofensiva de los Toros durante seis entradas magistrales, en las que apenas permitió un hit, dio cuatro boletos y ponchó a seis.

El zurdo Gregory Soto salvó el partido tirando la novena, con un hit cedido y dos ponches.

El derecho azuano Jenrry Mejía (0-1) fue el derrotado, al ser castigado con las tres vueltas de los amarillos y los cuatro imparables en tres entradas, con dos ponches y no dio boletos.

La respuesta de los Toros llegó tarde en el octavo capítulo con su única vuelta del partido, fabricada por un doblete de Yasiel Puig que remolcó a Yamaico Navarro.

Melky Cabrera termina el swing con el que disparó un imparable remolcador.
Melky Cabrera termina el swing con el que disparó un imparable remolcador.
Así anotaron las carreras

Las Águilas no perdieron tiempo y en la misma primera entrada fabricaron sus tres carreras ante el abridor Mejía. El rally inició con sencillo de Luis Liberato, luego de un ponche a Juan Lagares, Melky Cabrera pegó un doblete que empujó a Liberato con la primera anotación.

Acto seguido, Johan Camargo también fue ponchado, y después se produjo un sencillo de Rangel Ravelo que remolcó a Cabrera.

La tercera carrera llegó con un sencillo de Robel García, que impulsó a la goma a Ravelo. El episodio terminó con un elevado del importado Jon Kemmer al prado central.

Los Toros anotaron su primera carrera en la octava entrada ante los envíos del relevista debutante Richard Rodríguez. Luego de dominar a Abraham Almonte con ponche y a Miguel Andújar con rodado a sus manos, Yamaico Navarro le conectó sencillo y Yasiel Puig disparó un doblete remolcador para el jardín central. La amenaza acabó con un ponche a Jeimer Candelario.

Los más destacados al bate

Por las Águilas, Melky Cabrera de 3-1, un doble, con una empujada y una anotada; Robel García de 3-2, par de sencillos, con un remolque; Rangel Ravelo de 3-1, con una impulsada y una anotada; y Luis Liberato de 4-1, con una anotada.

Por los Toros, Yasiel Puig de 4-1, un doble, con una impulsada; Yamaico Navarro de 3-1, con una anotada; Abraham Almonte y Yermín Mercedes de 4-1 cada uno.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

El dueño de Trufa podría enfrentar hasta seis meses de cárcel

El Ministerio Público informó que amplía las investigaciones sobre el maltrato animal en que incurrió Arturo Nanita en perjuicio de su mascota,...

Las temperaturas en Constanza han tenido registro de 7 y 9°C casi heladas

El fenómeno del frío invernal que ha afectado a Constanza, provincia La Vega, continúa llamando la atención por las bajas temperaturas que...

Dr. Mazara solicita al gobierno investigar transacciones de propiedades del Estado

Sostuvo que el decreto respecto de facultar a una Comisión, coordinada por el doctor Jorge Luis Polanco y un equipo de profesionales...

Hospital Provincial de Monte Plata doctor Ángel Contreras logra licencia de habilitación

El hospital estuvo operando desde septiembre del 2019 hasta diciembre del 2020 sin el requisito legal. En un acto...