Las más importantes noticias desde República Dominicana

Fans de Kim Kardashian aseguran que ella podría iniciar un romance con comentarista de CNN

Más noticias

Ministro de Interior solicitó a la PN respetar los derechos y la dignidad de los ciudadanos en toque de queda

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, instruyó a los miembros de la Policía Nacional para que actúen...

Scott Disick reacciono a foto de Kourtney Kardashian con comentario coqueto

Parece que Scott Disick todavía no ha superado a su ex Kourtney Kardashian y de hecho dejó un coqueto comentario en su...

Por deterioro de la salud Reinaldo Pared Pérez solicita su retiro del CD del PLD

El expresidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, comunicó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que no aspira a...

Selena Gomez lanzó canción en español

Selena Gomez lanzó su muy esperado sencillo en español ‘De Una Vez’ el viernes. La nueva canción en español...

Kim Kardashian y Kanye West ni siquiera han confirmado su separación todavía, pero los fans de la empresaria ya esperan que ella comience un nuevo romance. Y ya han elegido con quién debe salir la socialité después de su divorcio: el comentarista de CNN Van Jones, con quien trabajó de cerca en la reforma carcelaria.

Una persona tuiteó: “Trato de no sumergirme demasiado en el grupo de chismes, pero Kim Kardashian y Van Jones no están lejos de la base, ella está tratando de pasar el Colegio de Abogados de California para convertirse en abogada. Van Jones es abogado ”

“Kim Kardashian y Van Jones: una historia de amor inevitable”, escribió otro.

“Serían la pareja perfecta”, justifica un seguidor.

En 2018, Jones conoció a Kardashian en la Casa Blanca mientras buscaba el perdón para la reclusa en ese momento, Alice Johnson.

Jones le dijo a Andy Cohen en “Watch What Happens Live” en 2019 que Kim Kardashian “es brillante” y agregó que será una buena abogada porque es “increíblemente persuasiva y persistente”.

El comentarista de CNN también reveló en esa entrevista que está en contacto con Kardashian ‘algunas veces a la semana’ para discutir estos temas de reforma carcelaria.

En junio de 2018, Jones se sentó con Kardashian en su propio programa de CNN para discutir su trabajo con Johnson y mencionó su matrimonio con West en ese momento.

“Como pareja de un genio creativo que a veces se mete en problemas, ¿qué crees que es lo más importante que puedes hacer en esta relación?” , le preguntó.

Kardashian respondió: “Creo que es solo un sistema de apoyo, incluso si no estás de acuerdo y están sucediendo muchas cosas. Creo que siempre es real, como si tuviéramos muy buena comunicación, así que siempre, pase lo que pase … si estoy de acuerdo, si no estoy de acuerdo, siempre estoy ahí y creo que él lo sabe. “, afirmó.

Van Jones ha estado soltero desde que se divorció en 2019 de la madre de sus dos hijos, Jana Carter, sobrina del expresidente estadounidense Jimmy Carter (1977-1981).

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

El dueño de Trufa podría enfrentar hasta seis meses de cárcel

El Ministerio Público informó que amplía las investigaciones sobre el maltrato animal en que incurrió Arturo Nanita en perjuicio de su mascota,...

Las temperaturas en Constanza han tenido registro de 7 y 9°C casi heladas

El fenómeno del frío invernal que ha afectado a Constanza, provincia La Vega, continúa llamando la atención por las bajas temperaturas que...

Dr. Mazara solicita al gobierno investigar transacciones de propiedades del Estado

Sostuvo que el decreto respecto de facultar a una Comisión, coordinada por el doctor Jorge Luis Polanco y un equipo de profesionales...

Hospital Provincial de Monte Plata doctor Ángel Contreras logra licencia de habilitación

El hospital estuvo operando desde septiembre del 2019 hasta diciembre del 2020 sin el requisito legal. En un acto...