Las más importantes noticias desde República Dominicana

Altos oficiales se reunen para estrechar los vinculos y las buenas relaciones entre sus dependencias

Más noticias

MESCYT propone a Universidad de la Tercera Edad desarrollar programa doctoral con cobertura total

El ministro del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), doctor Franklin García Fermín, propuso a la Universidad de la Tercera...

Hospital Provincial de Monte Plata doctor Ángel Contreras logra licencia de habilitación

El hospital estuvo operando desde septiembre del 2019 hasta diciembre del 2020 sin el requisito legal. En un acto...

Irina y Gabriel anuncian compromiso de boda

Gabriel Soto e Irina Baeva escribieron otro capitulo más a su historia de amor. Los actores anunciaron que se comprometieron el pasado...

Autoridades advierten que multaran a las personas que le den trabajos a ilegales.

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-La Dirección General de Migración multará todas las personas que den trabajo a los ilegales residentes en el país.

El Director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N, realizó una visita de cortesía al comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, ERD.

La reunión entre los dos altos oficiales tuvo como objetivo seguir estrechando los vínculos y las buenas relaciones entre la DIGESETT y el Ejército de República Dominicana.

Guzmán Peralta llegó a las 2:30 de la tarde  al Campamento Militar 16 de Agosto, sede de la Comandancia General del Ejército, ubicado en el Kilómetro 25 de la autopista Duarte. De inmediato fue recibido por Florián Pérez; y sostuvieron un encuentro en privado, donde trataron temas de interés nacional.

Luego, en un ambiente de cordialidad, muy amistoso,  el general Guzmán Peralta fue invitado a firmar el libro de visitas distinguidas. Según se pudo observar, el director de la DIGESETT estampó su firma a continuación de la del presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, quien había visitado el lugar recientemente.

Del mismo modo, el mayor general Florián Pérez entregó la medalla del Ejército a Guzmán Peralta, como muestra de distinción de visitante distinguido en el Campamento Militar 16 de Agosto.

El director de la DIGESETT agradeció el trato que le fue dispensado y el alto honor que significaba para él haber recibido la medalla del Ejército.

Explicó que de forma muy orgullosa exhibirá en su despacho esta medalla. El jefe del Ejército dijo que también visitará al general Guzmán Peralta, próximamente.  

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

Ministro de Interior comunicó que por seguridad ordenó cambiar los carnets de sus colaboradores

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía  dejó  sin efecto los carnets de identificación emitidos por las administraciones anteriores, dejándolo de esa manera...

Legisladores continúan segundo día de entrevistas a postulantes a Defensor del Pueblo

SANTO DOMINGO. – La Comisión Especial de la Cámara de Diputados para la escogencia de las ternas para el Defensor del Pueblo...

En República Dominicana casos activos confirmados se aproximan a los 50 mil

Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, La Altagracia, La Vega y Monseñor Noel registran mayores números de afectados por coronavirus.

Salazar anuncia que Gobierno se propone añadir 325.96 megavatios en energía renovable a 2024

Por Emmanuel Solano SANTO DOMINGO,República Dominicana.-El ingeniero Angel Rafael Salazar Rodríguez, Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica...