Las más importantes noticias desde República Dominicana

Encuesta de confiabilidad posiciona al Banco Santa Cruz en uno de los primeros lugares para brindar trabajo a jóvenes profesionales

Más noticias

Sociedad civil del Este pide a Abinader recuperar US$38.3 MM retenidos por empresa privada

-Solicitan al mandatario inspirarse en ejemplo de su padre José Rafael Abinader cuando en 1979, en su  calidad de Contralor General de...

Fundación Propagas y Ministerio de Medio Ambiente inauguran Centro de Visitantes en la Comunidad de Los Limones, Parque Nacional Los Haitises.

La Fundación Propagas y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales dejaron inaugurado el Centro de Visitantes de la comunidad de...

Séptimo Foro Gastronómico Dominicano se celebrará del 13 de marzo al 10 de abril

En esta ocasión se realizará de manera virtual  Por Emmanuel Solano Santo Domingo. - La séptima...

Uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos resulta herido en accidente los Ángeles

Los Ángeles (EE.UU.), 23 feb. (EFE).- El golfista Tiger Woods resultó herido este martes en un accidente de...

La institución obtiene una buena puntuación en ambiente laboral, reputación, diversidad y cultura.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –  Banco Múltiple Santa Cruz forma parte de los diez primeros lugares en las Mejores Empresas para trabajar por Jóvenes Profesionales, de acuerdo con el más reciente ranking Employers for Youth (EFY), único estudio en el mundo enfocado en ese segmento.

La entidad bancaria, miembro de la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA), acumuló una alta calificación en aspectos como ambiente laboral, reputación, diversidad y cultura.

El posicionamiento de Banco Santa Cruz en el ranking de EFY parte de una encuesta con 90% de confiabilidad en la que participó una muestra de 229 profesionales, entre 29 y 35 años, egresados de las más reconocidas universidades del país.

El estudio EFY fue creado por FirstJob, líder en marca empleadora, atracción y retención de talento joven, que incluye a más de 300 empresas y en el que han participado más de 56.000 jóvenes en Latinoamérica.

Banco Santa Cruz expresó su satisfacción por los resultados del estudio aplicado entre los jóvenes de la institución, quienes representan una proporción importante del total de los colaboradores que hacen posible un servicio financiero eficiente, oportuno, cercano e innovador. 

Es un primer punto de partida para el equipo de Experiencia Colaborador de la Institución quien ha realizado un cambio en su estrategia interna y externa en los últimos 3 años para desarrollar su marca empleadora, siendo sus colaboradores los principales embajadores de la Cultura BSC que están desarrollando.

Acerca de Banco Santa Cruz

El Banco Múltiple Santa Cruz inició sus operaciones en noviembre de 1999 y cuenta con un completo portafolio de productos y servicios orientados a servir a sus más de 214,000 clientes personales y empresariales, desde las 37 sucursales a nivel nacional. 

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

Liberan hermanos secuestrados en Haití

Aún no se conoce si se pagaron los dos millones de dólares que exigieron para soltarlos Fueron liberados los...

Jheyson García Castillo acude a cita ante el Ministerio Público

SANTO DOMINGO, R. D.- El presidente en funciones de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jheyson García Castillo, acudió la tarde...

MESCYT asegura que soluciona caso de estudiantes becados en Rusia

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) informó que en las próximas horas será solucionada la situación de los estudiantes...

Industriales de Haina expresan preocupación por jóvenes secuestrados en Haití

Antonio Genel y Enrique Campusano Féliz son dos jóvenes cineastas del municipio de Haina HAINA, San Cristóbal. - La...