Las más importantes noticias desde República Dominicana

Alex Rodríguez y Marc Lore, socios del equipo Minnesota Timberwolves

Más noticias

Roberto Fulcar rinde cuentas de su gestión de dos años en el Minerd

El ministro Roberto Fulcar, presentó este martes los avances y logros de su gestión de dos años al frente del Ministerio de...

Anitta se recupera de su cirugía tras sufrir por la endometriosis

Anitta salió bien de la operación a la que se sometió y su espíritu de lucha está más vivo que nunca: “Estoy...

Yanquis de Nueva York derrotaron 7-2 a los Marineros de Seattle

NUEVA YORK — Aaron Judge sacudió su 43 jonrón, la cifra más alta en las Grandes Ligas, José Treviño logró su primer...

Steven Seagal declaró que nunca renunciaría a la ciudadanía rusa.

El actor estadounidense Steven Seagal, que tiene pasaportes estadounidense y ruso, declaró que nunca renunciaría a la ciudadanía rusa.

La junta de gobernadores de la NBA aprobó a Marc Lore y Alex Rodríguez como socios limitados de los Minnesota Timberwolves y Minnesota Lynx en una votación el martes, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Lore y Rodríguez se unen al grupo de propietarios de Glen Taylor como parte de un plan de sucesión anticipado que incluye tomar el control en dos años y medio.

Taylor anunció en julio de 2020 que estaba buscando un comprador. Los términos de la venta son similares a las conversaciones que Taylor tuvo el año pasado con el multimillonario Ryan Smith, quien se alejó de un posible acuerdo para finalmente adquirir el Utah Jazz por $1.66 mil millones en octubre.

Taylor, de 80 años, salvó el básquetbol de la NBA en Minnesota cuando compró el equipo por $88 millones en 1994 después de que casi se mudara a New Orleans. Pero ha tenido una carrera de propiedad poco espectacular en los 26 años transcurridos desde entonces, perdiéndose los playoffs en 16 de las últimas 17 temporadas y avanzando más allá de la primera ronda solo una vez.

Taylor ha tenido un mandato mucho más exitoso al ser dueño de Lynx, que ha ganado cuatro campeonatos de la WNBA en los últimos 10 años.

Ha hablado de mantener a los Timberwolves en Minnesota con nuevos propietarios, pero los vínculos de Rodríguez con Seattle y el deseo de esa ciudad de regresar a una franquicia de la NBA podrían convertirse en un problema a largo plazo.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

Presidentes Dominicano y Colombiano analizaron agendas bilateral

Bogota, Colombia*.- El presidente dominicano, Luis Abinader y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, sostuvieron una reunión la mañana de hoy, donde abordaron...

El ex senador haitiano Yvon Buissereth y funcionario del gobierno fue quemado vivo junto con su sobrino.

El ex senador haitiano Yvon Buissereth y funcionario del gobierno fue quemado vivo junto con su sobrino. Un exsenador...

Cuarenta personas heridas y quince muertos en incendio de discoteca

El número de muertos por el incendio en una discoteca de Tailandia se elevó a 15, mientras que la cifra de heridos...

Se registra un sismo de magnitud 4,2 en el sur de Puerto Rico

San Juan, 6 ago (EFE).- Un sismo de magnitud 4,2 en la escala abierta de Richter se registró este sábado en la...