Las más importantes noticias desde República Dominicana

Carambola Surf House, Cocotazo e Internacional ganan primeros lugares en 17 edición de Master of The Ocean

Más noticias

SAM celebra asamblea ordinaria

El pasado martes 13 del presente mes la Sociedad Acción Multiempresarial (SAM) celebró la “Asamblea octubre 2021” en la cual recibió como...

El Gobierno de los Estados Unidos presenta exitosos resultados del Programa Exporta Calidad

Santo Domingo, D.N. – La Embajada de los Estados Unidos y el International Executive Service Corps (IESC) celebraron la ceremonia de clausura del Programa...

Varios heridos dejó simulacro en San Pedro de Macoris

SAN PEDRO DE MACORIS.- Al menos siete personas resultaron heridas durante el simulacro de terremoto llevado a cabo por las autoridades en...

Pasaportes e INAGUJA firman acuerdo interinstitucional para confección de uniformes generaría más de 150 empleos

Con el objetivo de contribuir a la generación de empleos la Dirección General de Pasaportes (DGP) y el Instituto Nacional del Aguja...

Cabarete, Puerto Plata.- Tras cinco días llenos de acción, vientos y duras competiciones entre talentos locales e internacionales, Carambola Surf House, liderado por el chileno Manuel Selman, obtuvo primer lugar a mejor equipo Overall en la 17 edición del festival del viento y las olas, Master of the Ocean 2021.

El conformado por El Cocotazo consiguió el segundo puesto, seguido de el Internacional. En las categorías Surf femenino, Valeska Schneider (Alemania) resultó la ganadora, mientras, en Surf masculino, lo obtuvo, Gianmarco Oliva (Italia).

En una exitosa jornada, que contó con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo, además, del deporte acuático, se desarrollaron actividades comunitarias realizadas por la Organización Happy Dolphins.

En Sup femenino Tracy Shay,(USA) logró el primer puesto y Daury Reynoso, en masculino. Para la serie Kite femenino resultó ganadora Inma Nin Franch (España), y en masculino Manuel Selman.

Marcus Bohn, fundador de Master of the Ocean, agradeció el apoyo constante recibido del Ministerio de Turismo al evento y al desarrollo de Cabarete, para impulsar los deportes acuáticos y las actividades en favor de la juventud, bautizado este municipio,  como la  “Capital Mundial de las Olas y el Viento”.

Selman, surfista olímpico de Tokio 2020, estuvo entre los tres primeros lugares en Surf, wing foiling y kite mostrando mucha destreza con sus habilidades de Water Man.

Mientras Adeury Corniell, campeón olímpico juvenil de freestyle, demostró una impresionante variedad de maniobras de esta modalidad en excelentes condiciones de viento durante las series de Expression Sessions Kite.

Para asegurar un efectivo cumplimiento de los protocolos de bioseguridad anti covid, este año los organizadores han trabajado de la mano con las autoridades locales : Ministerio de Defensa, Salud Pública, POLITUR y Ministerio de Medio Ambiente.

Esta nueva edición de Master of The Ocean tuvo el patrocinio además, de Happy Dolphins DR, American Airlines, Natura Cabaña, Cable del Norte, Condor, Inspire DR, Kymera DR, Storboard, Millenium, Ultravioleta, Viva Windham, Corona, 321-Take Off, Gingerly Protector Solar y la Embajada de Alemania en República Dominicana.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

El Kartódromo United Petroleum Grupo Alonzo celebra la 4ta carrera puntuable del Campeonato Nacional de Kartismo

El evento totalmente gratis se efectuará este sábado 23 y domingo 24 de octubre  Santo Domingo, RD.- Los días 23...

Zero EmisiónRD sembrando para un futuro ambientalmente sostenible

Con motivo de celebrarse el mes de la reforestación y con la intención de colaborar con el ecosistema para proteger los recursos...

Asociados de Inverotel invertirán más de US$580 millones en el país hasta 2024

Ocho propietarios de las principales cadenas españolas instaladas en República Dominicana hablaron de ello en un encuentro con el presidente Luis Abinader...

Tribunal condena a Juan Mateo Guerrero a un mes de prisión por difamación e injuria contra Guido Gómez Mazara.

El comunicador deberá cumplir un mes de prisión en cárcel de Najayo. Santo Domingo. -  La Segunda Sala Penal...