Las más importantes noticias desde República Dominicana

Coching de modelos Nileny Dippton lanza nuevas caras al mercado internacional.

Más noticias

TSA conocerá este martes medida cautelar solicitada por Generación de Servidores (GenS)

El Tribunal Superior Administrativo (TSA) conocerá este martes 19 del presente mes la solicitud de medida cautelar solicitada por el Partido Generación...

Billie Eilish le hace reclamó a Jimmy Kimmel

El pasado miércoles 13 de octubre, Billie Eilish estuvo como invitada en el programa Jimmy Kimmel Live, y tanto el presentador como la cantante...

Ex ministro de Justicia de Haití teme por su vida

"Tengo miedo de quedarme en Puerto Príncipe porque hay muchas amenazas de muerte sobre mi persona", dice exministro de Justicia de Haití

Santo Domingo, R.D. La emprendedora escuela para iniciar a las niñas en el mundo del modelaje Gaviotas Ysabella y la también reconocida agencia de modelos Néfer Models Management, presentaron sus nuevas caras a las agencias publicitarias locales e internacionales.

“Ha sido un gran reto para Gaviotas Ysabella y Néfer culminar este ciclo de clases, debido a la pandemia. Pero gracias al esfuerzo y dedicación, tanto del profesorado, como de los padres y alumnas, culminamos exitosamente esta 21 ava promoción”,  explicó entusiasmada la reconocida coaching de modelos y propietaria de ambos espacios de la moda Nileny Dippton.

Un esfuerzo que ha sido recompensado con la presencia de muchas modelos Néfer en el mercado internacional, las cuales han recibido sus visados para viajar tanto a los Estados Unidos como Europa.

“Estoy muy entusiasmada porque  tenemos un buen grupo de chicas que ya están listas para su lanzamiento internacional, todas con muy buena proyección y grandes expectativas, gracias a la ardua preparación recibida en nuestra agencia”, detalló Dippton.

La también reconocida actriz aprovechó para invitar a todas las chicas que deseen convertirse en estrellas del mundo de la moda a pasar por la agencia y conocer sus instalaciones.

“Las inscripciones empezaron en este mes de septiembre y continuarán hasta el mes de diciembre, para las clases que empezarán en enero del próximo año”, detalló.

En ese mismo tenor, Dippton, quien durante su exitosa carrera como modelo ha resultado ganadora de numerosos títulos nacionales e internacionales de belleza, al igual que el Premio Nacional de la Juventud en el renglón «Desarrollo Cultural” (2011), informó sobre las dinámicas que se dan en ambos espacios.

“Además de impartir clases de cultura general y pasarela, nuestro trabajo consiste en crear líderes para nuestra sociedad, resaltar nuestros valores  y llevar la belleza dominicana a otros países”, explicó.

Los interesados en obtener más información sobre Gaviota Ysabella y Néfer Models Management pueden acceder al instagram de la agencia: @nefermodelsmanagement o llamar a los números 809 605-9999 y 809 518-0202. 

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

El Kartódromo United Petroleum Grupo Alonzo celebra la 4ta carrera puntuable del Campeonato Nacional de Kartismo

El evento totalmente gratis se efectuará este sábado 23 y domingo 24 de octubre  Santo Domingo, RD.- Los días 23...

Zero EmisiónRD sembrando para un futuro ambientalmente sostenible

Con motivo de celebrarse el mes de la reforestación y con la intención de colaborar con el ecosistema para proteger los recursos...

Asociados de Inverotel invertirán más de US$580 millones en el país hasta 2024

Ocho propietarios de las principales cadenas españolas instaladas en República Dominicana hablaron de ello en un encuentro con el presidente Luis Abinader...

Tribunal condena a Juan Mateo Guerrero a un mes de prisión por difamación e injuria contra Guido Gómez Mazara.

El comunicador deberá cumplir un mes de prisión en cárcel de Najayo. Santo Domingo. -  La Segunda Sala Penal...