Las más importantes noticias desde República Dominicana

Varios jugadores quedan agente libre

Más noticias

MSP busca incidir a establecer estilos de vida soluble en moradores del municipio Montecristi y zonas aledañas

Realizará este  viernes 22 "Ruta de la Salud: “cambia tu estilo de vida" Santo Domingo, R.- El Ministerio de Salud realizará...

Gabinete de Política Social e INCART anuncian jornada de detección y prevención oportuna contra el Cáncer

La jornada se realiza en el marco del acuerdo firmado entre ambas instituciones. Santo Domingo.- 18 de octubre de...

Zero EmisiónRD sembrando para un futuro ambientalmente sostenible

Con motivo de celebrarse el mes de la reforestación y con la intención de colaborar con el ecosistema para proteger los recursos...

Ministro de Interior y director PN anunciaron un nuevo patrullaje el cual será dividido por cuadrantes.

Luego de juramentar al nuevo director de la Policía Nacional, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, reveló que como...

Múltiples jugadores de los Cardenales de San Luis van rumbo a la agencia libre de cara a la MLB 2021, ya fueron eliminados de los playoffs ante los Dodgers. 

#1 Carlos Martínez (Tsunami)

Luego de ser dos veces all-star y firmar una extension de contrato por 50 millones, el dominicano Carlos Martínez ha ido cayendo debido a las lesiones, ya no tiene las 100 millas en su brazo, su contrato ya venció.

Marines apunta a firmar un contrato de Ligas Menores en la agencia libre, ya que, no tuvo unos números espectaculares en lo que pudo lanzar esta vez, se perdió gran parte por una lesión en un dedo.

Números del Tsunami

Martínez de 30 anos, tuvo récord de 4-9, 6.23 de efectividad, 82 juegos y 57 ponches. Tiene planes de lanzar en la LIDOM.

#2 Andrew Miller

Miller lamentablemente no es el mismo all-star que vimos en los Yankees de New York e Indios de Cleveland, sin embargo, este 2021 tuvo récord de 0-0, 36 entradas y 40 ponches.

Andrew de 37 años va rumbo a su temporada 17 en la MLB, cabe destacar que este estuvo incluido en el cambio que llevó a Miguel Cabrera hasta los Tigres de Detroit desde los Marlins.

#3 Jon Lester

Lester es un veterano de mil batallas que todo apunta a que se va a retirar, que no va más. En esta temporada jugó para los Nacionales de Washington y Cardenales de San Luis, Lester tuvo cierta mejoría con Molina detrás del palto, ganó 4 juegos y perdió 1, 4.36 de efectividad, 66 entradas y 40 ponches.

Jon dijo mediante una conferencia de prensa que cree que es hora de irse a casa.

#4 J.J Happ

Happ también llegó vía cambio desde los Mellizos de Minnesota, también tuvo mejor efectividad en los Cardenales con 4.00 en 54 entradas con 45 ponches, fijando récord de 5-2. J.J es uno de los jugadores más viejos de la Liga con 38 años.

#5 Luis García

García se integró a mediados de la temporada, sin duda hizo un gran trabajo e incluso en el wild card ante lso Dodgers cuando tiró 1.2 entradas en blanco. García tuvo récord de 1-1 con 3.21 de efectividad, 33 entradas y 34 ponches.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

El Kartódromo United Petroleum Grupo Alonzo celebra la 4ta carrera puntuable del Campeonato Nacional de Kartismo

El evento totalmente gratis se efectuará este sábado 23 y domingo 24 de octubre  Santo Domingo, RD.- Los días 23...

Zero EmisiónRD sembrando para un futuro ambientalmente sostenible

Con motivo de celebrarse el mes de la reforestación y con la intención de colaborar con el ecosistema para proteger los recursos...

Asociados de Inverotel invertirán más de US$580 millones en el país hasta 2024

Ocho propietarios de las principales cadenas españolas instaladas en República Dominicana hablaron de ello en un encuentro con el presidente Luis Abinader...

Tribunal condena a Juan Mateo Guerrero a un mes de prisión por difamación e injuria contra Guido Gómez Mazara.

El comunicador deberá cumplir un mes de prisión en cárcel de Najayo. Santo Domingo. -  La Segunda Sala Penal...