Las más importantes noticias desde República Dominicana

Motor Crédito y Fundación Vida Azul realizan jornada de limpieza de costas

Más noticias

Educación superior para hijos de empleados de American Airlines es más asequible con la Education Foundation

En su donación más grande, la fundación otorga más de $1.2 millones en fondos para becas. 452 estudiantes en...

Aceleran rescate de mineros sepultados en mina Maimón

Maimón, Monseñor Nouel.- Técnicos de varios países trabajan en un plan de rescate de dos mineros que se encuentran sepultados desde el...

Tensión en la Vega por un posible caso de viruela del mono

Un paciente sospechoso de viruela del mono se atiende en el Hospital Luis Manuel Morrillo King en la provincia La Vega.

El Oro negro se situó en 89,01 dólares el barril

Nueva York, 5 ago (EFE).- El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió un 0,5 % y se situó en 89,01...

La recolección y clasificación de residuos sólidos contó con la participación de 40 colaboradores de la institución financiera.

SANTO DOMINGO, República Dominicana – Con el objetivo de unir esfuerzos y conciencia a favor del medio ambiente, Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito y la Fundación Vida Azul realizaron una jornada de limpieza de costas, en la Playa Montesino. 

La actividad de recolección y clasificación de residuos sólidos contó con la participación de 40 colaboradores de la institución financiera.

Motor Crédito dijo que su principal propósito es contribuir al cuidado del medio ambiente, así como también integrar a sus miembros para que participen como voluntarios en acciones de responsabilidad social. Con esta iniciativa, la entidad persigue contribuir a preservar el entorno, procurando eliminar residuos dañinos como el plástico, un problema nacional que amenaza gravemente la vida marina. 

Mientras que la Fundación Vida Azul agregó que busca facilitar espacios en los las organizaciones puedan contribuir con el desarrollo sostenible y bienestar del medio ambiente. 

Acerca de Motor Crédito

Motor Crédito, S.A., Banco de Ahorro y Crédito, con 49 años de servicio, ofrece alternativas de financiamiento para la adquisición de vehículos tanto nuevos como usados a través del concesionario o dealer de preferencia del cliente. Brinda también financiamiento para la compra de equipos pesados, agrícolas, de construcción y plantas eléctricas. Cuenta además con productos de inversión que ofrecen a sus clientes un mayor rendimiento por sus ahorros, con el beneficio adicional de que permiten el acceso a la asesoría por parte de un personal altamente capacitado y las mejores condiciones del mercado.

Acerca de Fundación Vida Azul 

La Fundación Vida Azul, inició en el año 2008 en respuesta a la situación de la suciedad y los desechos sólidos en nuestros mares y costas de la República Dominicana.

Somos representantes de OCEAN CONSERVANCY organización internacional que coordina el día internacional de limpieza de costas a nivel mundial con más de medio millón de voluntarios participando cada año en el evento voluntario ambiental más grande del planeta.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

Parada Dominicana en Queens anuncia a Bonches Latinos Media Group como los nuevos productores del evento

Queens, NY.- El presidente de Queens Dominican Parade, Amado Peralta, anunció este sábado a la empresa Bonches Latinos Media Group como los...

Mientras el Gobierno habla de buenas intenciones los dominicanos viven un infierno, asegura Abel Martínez

Distrito Nacional.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, sostuvo encuentros con dirigentes y comunitarios en...

Jomari Goyso será “Invitado de Honor” del Desfile Nacional Dominicano en la sexta avenida de New York

New York- El Desfile Nacional Dominicano (NatDDP), Inc., una organización nacional sin fines de lucro que promueve la cultura y el folclore...

“Teatro repleto”, Irving Alberti” logro grandioso espectáculo en Bellas Artes

Santo Domingo, República Dominicana. - El polifacético Irving Alberti se presentó a casa llena en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio...