Las más importantes noticias desde República Dominicana

Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en accidente de varios vehículos en Los Ángeles

Más noticias

Yankees vs Tampa Bay Rays MLB 2022

Los Yankees arrancan hoy una serie de tres juegos frente a uno de sus grandes rivales de división, los Rays de Tampa...

Expertos analizaron la «Convergencia entre filosofía y arte en la exposición Terra lux»

La muestra pictórica es una apuesta de honda reflexión cautivadora, profunda y desafiante para el espectador, compuesta por una selección de más...

Apresan hombre señalado responsable de ubicar vehículo de víctimas del ataque a tiros perpetrado

DICRIM de la P.N., en coordinación con el Ministerio Público, #captura hombre acusado de ubicar a víctimas de agresión en carretera Mella...

MISPAS convoca DPS de la regional V de Salud donde se ha logrado disminuir indicadores de salud

Santo Domingo. R.D.- El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), a través del Viceministerio de Salud Colectiva (VMSC), convocó este...

El actor y ex gobernador de California conducía un GMC Yukon que colisionó con un Prius rojo

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente con varios coches en el barrio de Brentwood de Los Ángeles el viernes por la noche, informan medios estadounidenses.

TMZ dijo que Schwarzenegger, de 74 años, conducía un GMC Yukon que colisionó con un Prius rojo, arrollando al vehículo más pequeño antes de seguir girando e impactar con un Porsche Cayenne. El accidente ocurrió en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue, que según el medio de comunicación está a casi dos kilómetros de la casa del actor.

Fuentes policiales dijeron a TMZ que creen que el accidente fue culpa del actor. Aseguran que estaba girando a la izquierda pero había una flecha de giro a la izquierda que todavía estaba en rojo. Schwarzenegger no fue multado, según TMZ.

El conductor del Prius sufrió un traumatismo craneal y fue trasladado al hospital en ambulancia, según informan, mientras que Schwarzenegger, a juzgar por las imágenes, no sufrió heridas de gravedad, por lo que pudo hablar con la policía y otras personas que se encontraban en el lugar.

TMZ también señala que el amigo íntimo de la estrella de “Terminator” y personalidad del fitness Jake “Body by Jake” Steinfeld también estaba en la escena del accidente.

Según TMZ, el accidente ocurrió a las 5:00 PM (hora local), mientras que ABC7 afirma que fue a las 4:15. También informan de que cuatro coches estuvieron involucrados en el accidente y que no estaba claro si Schwarzenegger conducía el Yukon.

Una fuente cercana a la estrella explicó a TMZ que estaba “profundamente preocupado” por la mujer herida y que tiene la intención de comprobar personalmente su estado.

La policía dijo a ABC7 que no se había realizado ningún arresto y que por el momento no vinculaban el incidente con alguna persona en estado de ebriedad o bajo efecto de drogas.

Schwarzenegger finalizó su divorcio de Maria Shriver, de 66 años, a finales de diciembre.La pareja estaba casada desde 1986, y se separó en 2011 tras revelarse que Schwarzenegger había tenido un hijo, Joseph, con su ama de llaves, Mildred Patricia “Patty” Baena.

La estrella de Hollywood y la periodista decidieron firmar el divorcio tras una década de arduas negociaciones por una fortuna valuada en unos 400 millones de dólares. Los términos del acuerdo no se hicieron públicos.

La ex pareja, que contrajo matrimonio en 1986 y tienen cuatro hijos en común, sellaron el acuerdo a principios de diciembre, pero recién a finales del mes el Tribunal Superior de Los Ángeles confirmó la noticia. Ambos acordaron dividir la fortuna en partes iguales.

Shriver, sobrina de John F. Kennedy, solicitó el divorcio en 2011 después de 25 años de matrimonio y tras conocerse que el ex gobernador de California mantuvo un romance con su empleada doméstica, la guatemalteca “Patty” Baena. Fruto de esa relación extramatrimonial nació Joseph Baena en octubre de 1997, apenas unos días después de que Shriver diera a luz a su cuarto hijo con Schwarzenegger, Christopher.

Cuando la infidelidad salió a la luz, el actor no tuvo más remedio que admitirla. Desde ese momento, se inició un largo y complejo proceso judicial que se retrasó diez años por los millones que había en juego.

Ahora el actor están en pareja desde 2013 con la fisioterapeuta Heather Milligan, 27 años menor que él.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

Presidente electo Gustavo Petro lamenta la tragedia ocurrida en plaza de Toro

El desplome de uno de los palcos de la plaza de toros del municipio colombiano de El Espinal, en el departamento de...

Autoridades intervinieron local por admitir menores

La Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) de la Subdirección Regional Este, la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y el Ministerio Público intervinieron...

Descansa en paz. Margaro a familiares y amigos en sentimiento ante tan irreparable pérdida.

SANTO DOMINGO.- El humorista dominicano Nicolás Díaz (Margaro) fue encontrado muerto en su residencia del sector El Libertador, en Herrera, Santo Domingo...

Ya salió la canción de Jungkook de BTS y Charlie Puth

Jungkook y Charlie Puth finalmente lanzaron el video musical de ‘Left and Right’. MV que todos estábamos esperando, pues Charlie había prometido...