Las más importantes noticias desde República Dominicana

COOPEARROZ lanza nueva imagen junto a su marca Arroz Dos Pinos

Más noticias

Rescate de los obreros no podemos indicar una fecha exacta

Santo Domingo.- Más de setenta especialistas trabajan en el rescate de los dos mineros atrapados tras el derrumbe de más de cinco...

Beyoncé eliminará de su nueva canción un termino considerado ofensiva

Su flamante tema “Heated” utiliza un término despectivo, según activistas. Hace unos meses, la cantante Lizzo se vio obligada a hacer lo...

Presentarán la obra “Reflexiones sobre propiedad intelectual,competencia y consumo” en UNIBE

SANTO DOMINGO: El libro “Reflexiones sobre propiedad intelectual, competencia y consumo”, será presentado este miércoles en el auditorio de la Universidad Iberoamericana...

Aplazan audiencia de coerción contra venezolano por no tener abogado

El juez Juan Francisco Rodríguez Consoró aplazó la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra José Luis Fermín Díaz (El Chamo...

El cambio de imagen de la Cooperativa fue diseñado en ocasión de sus cerca de 30 años de gran trayectoria sirviendo a los consumidores con un producto de primera con su marca Dos Pinos, destacándose en el mercado como líderes en el sector arrocero. 

Concepción La Vega. R.D. 2022 Con un mensaje de invitación al cambio, la Cooperativa Los Arroceros Inc., COOPEARROZ, presentó su nueva imagen corporativa conjuntamente con la de su producto Arroz Dos Pinos, durante un dinámico y festivo encuentro realizado en sus instalaciones de Las Lagunas de Guaco de esta ciudad.  

Más de 200 colaboradores, representantes del Consejo de Administración, amigos y relacionados presenciaron los pilares del cambio que motivaron a dar este gran paso para la institución a cargo de Jesús María Coronado, vicepresidente del Consejo, quien compartió imágenes de los estudios realizados durante estos últimos años en el renglón arrocero, así como las oportunidades develadas en los mismos para la marca de su producto principal Arroz Dos Pinos, el cual se distingue por una calidad y sabor inigualables en sus diferentes categorías. 

De igual manera, el señor Coronado resaltó los valores que constituyen la marca institucional como sombrilla de este paso, y las incidencias de comunicación que conlleva la campaña de posicionamiento en su lanzamiento masivo, expuesto en las zonas estratégicas que conducen hoy día a Arroz Dos Pinos y COOPEARROZ a liderar el mercado en la República Dominicana. 

Previamente, Fidel Núñez, presidente del Consejo, dio entusiastas palabras de bienvenida, animando a los colaboradores a formar parte del cambio que inicia en esta nueva etapa de COOPEARROZ, plantando la semilla de la unión y el esfuerzo en equipo.  

Luego, los inicios de esta institución arrocera y su compromiso con el desarrollo de la agricultura fueron mostrados durante un emotivo discurso, desarrollado por Juan Luis Jiménez, tesorero del Consejo quien, además, detalló la trayectoria de casi 30 años basados en la honestidad, la integridad y el compromiso de sus socios con las familias dominicanas y los productores arroceros.  

La alegría reinó en el ambiente, cuando por una hora y media la coach Michelle Campillo puso a vibrar el escenario del cambio con distintas dinámicas que llamaron a la integración en el equipo de colaboradores. Tiempo después, German Pérez, José Acosta y José Monegro, colaboradores líderes de COOPEARROZ, invitaron a todos sus equipos a unirse como embajadores de la marca institucional y de su producto Dos Pinos, para juntos alcanzar las metas trazadas con esta nueva imagen y cobertura nacional. 

Reseña histórica  

La Cooperativa de Servicios Múltiples Los Arroceros, Inc., COOPEARROZ, fue fundada en el año 1993 e incorporada en diciembre del 1994. Desde entonces, se dedica a la producción, procesamiento, financiamiento y comercialización del cultivo del arroz, logrando crecer año tras año ganando liderazgo y participación en el mercado de República Dominicana, gracias a la calidad de su producto y diversidad de marcas para satisfacer diferentes demandas de la canasta familiar. 

Su Consejo de Administración actualmente está compuesto por el Fidel Núñez, presidente; Jesús María Coronado, vicepresidente; Juan Luis Jiménez, tesorero; Carlos Francisco Florencio, secretario; Ángel Hernández, primer vocal; Dionisio Peña, segundo Vocal; y Luis Félix, tercer vocal. 

Hoy, bajo el slogan de su campaña de “Donde comen dos comen cuatro”, están seguros de que todo dominicano podrá conocer la calidad de Arroz Dos Pinos, “el sabor que más rinde”. 

El cambio de imagen y la estrategia publicitaria, así como su implementación, está a cargo de la agencia CLG Media Group. 

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

El ex senador haitiano Yvon Buissereth y funcionario del gobierno fue quemado vivo junto con su sobrino.

El ex senador haitiano Yvon Buissereth y funcionario del gobierno fue quemado vivo junto con su sobrino. Un exsenador...

Cuarenta personas heridas y quince muertos en incendio de discoteca

El número de muertos por el incendio en una discoteca de Tailandia se elevó a 15, mientras que la cifra de heridos...

Se registra un sismo de magnitud 4,2 en el sur de Puerto Rico

San Juan, 6 ago (EFE).- Un sismo de magnitud 4,2 en la escala abierta de Richter se registró este sábado en la...

Sandy Alcántara se suma al equipo dominicano para el Clásico Mundial 2023

La Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) anunció que el lanzador Sandy Alcántara formará parte del equipo Dominicano en el Clásico Mundial de...