Las más importantes noticias desde República Dominicana

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron

Más noticias

Destituyen a Roberto Fulcar y nombra a Ángel Hernández como nuevo ministro de Educación

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader designó esta noche al licenciado Angel Hernández como nuevo ministro de Educación en lugar de Roberto...

Presidente, ex presidente y Personalidades del ámbito político asisten a darle el pésame a la familia Jimenez

Santo Domingo.- El Presidente Luis Abinader acudió este viernes a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln para dar el pésame...

Programa “Oportunidad 14-24” alcanza 50 centros de capacitación para jóvenes en todo el país

Gabinete de Política Social dona más de 15 millones de pesos en medicamentos al Hospital Regional de Barahona; es la tercera donación...

Tiger Woods rechazó 800 millones de euros para sumarse a la Súper Liga de Golf

La estrella mundial del golf, Tiger Woods, rechazó una gigantesca oferta de 800 millones de euros para sumarse a la Súper League...

Según portales de EEUU, la apretada agenda de trabajo de ambas estrellas impidió que la relación prosperara

Aunque lo de Kim Kardashian y Pete Davidson parecía ir bastante en serio, al final no llegó a más, y es que la pareja decidió terminar su romance apenas 9 meses después de haberlo iniciado, en medio de la turbulenta ruptura que la estrella de redes sociales tuvo con Kanye West.

De acuerdo con el portal de E! Entertainment, Kardashian y el actor dieron fin a su noviazgo pero continúan siendo amigos, misma versión publicada por Page Six.

“Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, declaró una persona cercana a la pareja.

Hasta ahora ninguno de los dos involucrados ha hablado abiertamente sobre la ruptura. Davidson se encuentra en Australia filmando una cita, mientras que Kim permanece en EEUU cuidando a su familia. Por el momento, la estrella de Keeping up with the kardashians (Al día con las Kardashians) tampoco ha eliminado la fotografía que tiene junto a su ahora ex pareja.

El primer beso de esta pareja ocurrió en octubre, concretamente durante un sketch del famoso programa Saturday Night Live, en ese momento, Kim aseguró que solo había sido “un beso en el escenario que resultó divertido, pero no fue un sentimiento intenso”.

Este romántico acercamiento sucedió porque estaban interpretando a los personajes de Disney, Jazmín y Aladín. A pesar de esa primera impresión, el círculo íntimo de la estrella televisiva y el comediante reveló que su buena química fue evidente desde entonces.

“Ella se mostró tímida y risueña con él”, contó una fuente de Saturdary Night Live a la revista Star: “Pete la hacía reír y obviamente había una conexión entre ellos”.

Y es que tiempo después, Kim admitió que si había tenido algo más que un sentimiento fugaz, particularmente porque no asistió a su fiesta después del Saturday Night Live: “Lo pensé más tarde, dije ‘Maldita sea, él es la única persona que no vino’”.

Meses más tarde, ese beso se convirtió en un tatuaje que se hizo Pete Davidson para recordar por siempre el momento, el comediante se escribió en la clavícula los nombres “Jasmine y Aladdin”.

“Pete puede ser súper encantador y a ella le encanta la atención”, dijo una fuente a la revista People, y agregó que Kim se estaba “divirtiendo y disfrutando de la vida” tras su separación de Kanye West. Todo parece indicar que ese romance después de una significativa relación ya terminó.

Tras varias demostraciones de afecto en público, el romance entre Pete Davidson y Kim se hizo oficial en noviembre de 2021, desde ese momento, ambos dijeron que estaban felices de ver hasta dónde los llevaría el amor.

“Ella (Kim) le está diciendo a algunas personas que no es serio aún, pero que no está saliendo con nadie más. Ella estaba tratando de no volverlo un gran tema, pero estaba realmente enramorada de él”, mencionó la fuente de E! News en su momento.

Por otra parte, una fuenta de la revista People afirmó que para Kim, Pete era un “soplo de aire fresco” a comparación de Kanye, “Necesita a alguien que no s etome a sí mismo ni a la vida demasiado en serio”. De esta manera, las personas que conviven con la famosa empresaria dejaron ver que la relación no tenía pretensiones de ser muy extensa, solo se estaban dejando llevar.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

Parada Dominicana en Queens anuncia a Bonches Latinos Media Group como los nuevos productores del evento

Queens, NY.- El presidente de Queens Dominican Parade, Amado Peralta, anunció este sábado a la empresa Bonches Latinos Media Group como los...

Mientras el Gobierno habla de buenas intenciones los dominicanos viven un infierno, asegura Abel Martínez

Distrito Nacional.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, sostuvo encuentros con dirigentes y comunitarios en...

Jomari Goyso será “Invitado de Honor” del Desfile Nacional Dominicano en la sexta avenida de New York

New York- El Desfile Nacional Dominicano (NatDDP), Inc., una organización nacional sin fines de lucro que promueve la cultura y el folclore...

“Teatro repleto”, Irving Alberti” logro grandioso espectáculo en Bellas Artes

Santo Domingo, República Dominicana. - El polifacético Irving Alberti se presentó a casa llena en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio...