Las más importantes noticias desde República Dominicana

Presidente provincial del PRM juramento decenas de expeledeistas en Elías Piña

Más noticias

Se intoxican en Polo profesores y personal administrativo de un Centro Educativo

Barahona: Era hora de recreo cuando un alumno arrojó un gas hasta el momento desconocido en el Liceo Alberto Féliz Bello, del...

Obispo Castro Marte advierte de la presencia en el país de francotiradores contra los planes de seguridad ciudadana

Se inicia con éxito Seminario Internacional sobre Seguridad Ciudadana Post Covid en América Latina  SANTO DOMINGO. - El obispo...

JAC: Noviembre registró el mejor mes de la historia en la aviación de RD

Desde abril hasta noviembre de 2022 las operaciones aéreas han registrado cifras récords en la historia del transporte aéreo dominicano.

Generales advierten a la delincuencia retírense de las calles o absténerse a las consecuencias

Desde las 3 de la madrugada corresponsales del gran Santo Domingo informaron, De un patrullaje mixto tanto...

Carlos Ogando encabeza acto en que nuevos miembros se comprometen a trabajar por la reelección del presidente Abinader

El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos Ogando, juramentó a decenas de expeledeistas que pasaron a formar parte de esa organización en el distrito municipal de Guayabo, en la provincia de Elías Piña.
Al tomar el juramento, Ogando anunció a esa comunidad que las puertas del PRM están abiertas para todo aquel que quiera aportar tanto a esa organización como a la gestión del presidente Luis Abinader, quien está adecentando la política dominicana, así como al Estado.
Entre los juramentados estuvo Martín Rosario, quien fue funcionario de la Junta Central Electoral y militó durante muchos años en el Partido de la Liberación Dominicana, pero ahora pasó a las filas del PRM junto a su equipo político.
Rosario aseguró que en el próximo certamen electoral el PRM en esa demarcación ganará las elecciones de manera contundente en todos los niveles.
Los nuevos perremeistas también manifestaron que trabajarán para que Luis Abinader, permanezca en el poder más allá de 2024.
En la actividad estuvieron presentes Henry Gómez, secretario general, los dirigentes Johnson Encarnación, Rafael Arias y María Bidó.
Además, Richard Encarnación, presidente provincial de la Juventud Revolucionaria Moderna, Dayron Angomás, director nacional de Tecnología de la JRM y otros altos dirigentes del PRM.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

La UE acuerda un tope de 60 dólares por barril para el petróleo ruso

La presidencia checa de la UE plantea un nuevo compromiso sobre el tope al gas con condiciones menos estrictas

Buscan patrullaje policial por cuadrantes, pueda controlar delitos de atracos a ciudadanos

La novedosa estrategia comienza con 504 hombres, 33 camionetas, 84 motocicletas, 504 body cams (cámara corporal), 117 radios de comunicación y 117...

Obras Públicas cerrará este sábado por 2 horas el Puente Flotante

El Puente Flotante sobre el río Ozama será cerrado este sábado 3 de diciembre al tránsito vehicular, para permitir el paso de...

Desentierran abuela después de años fallecida, y aun mantiene la rigidez de su piel y pelo

La «abuela de Jarabacoa» circula en redes sociales sin mucha información, pero generando gran sorpresa y curiosidad a usuarios y espectadores.