Las más importantes noticias desde República Dominicana

Yailin envía acto de advertencia a periodista para que deje de hablar de ella

Más noticias

La UE acuerda un tope de 60 dólares por barril para el petróleo ruso

La presidencia checa de la UE plantea un nuevo compromiso sobre el tope al gas con condiciones menos estrictas

HOY LUNES HABRÁ MANTENIMIENTO en pasos a desnivel en horario de 10:00 a 5:00 de la mañana

Para este lunes serán cerrados los pasos a desnivel de las avenidas Mirador Sur con Italia, Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén,...

La polarización sobre temas sensibles en Iberoamérica ha crecido un 39% en los últimos 5 años

LLYC presenta The Hidden Drug (THD), estudio que, gracias al Big Data y la Inteligencia Artificial, analiza más de 600 millones de...

Generales advierten a la delincuencia retírense de las calles o absténerse a las consecuencias

Desde las 3 de la madrugada corresponsales del gran Santo Domingo informaron, De un patrullaje mixto tanto...

La intérprete urbana Yailin la Más Viral, ha sido tema de conversación de las últimas semanas, primero por la especulación pública de su supuesta separación con el cantante urbano Anuel AA, luego, trascendió el tema de que presumiblemente estaba embaraza, y recientemente, anunció una colaboración con la artista urbana La Insuperable. Sin embargo, hoy volvió a ser tendencia por algo diferente.

Se trata de un documento que mostró el comunicador Moisés Salce, a través de su cuenta de Instagram, aparentemente del equipo legal de Yailin la más viral, donde se le advierte que no puede mencionarla o hablar de ella de ninguna forma.

El comunicador Moisés Salce, quien labora para el Grupo Telemicro sostuvo en respuesta a la carta: «acabo de recibir este acto de advertencia de parte del equipo legal de Yailin la más viral. Mi trabajo como periodista es hablar de los temas y personas que son noticia. ¿Y dónde queda la libertad de expresión?», escribió el artista en su cuenta de Instagram.

La intérprete de «Si tu me busca», ya había advertido en sus redes sociales que a todo al que hablara mal de ella, iba a tener como consecuencia un procesamiento judicial.

Yailin la Más Viral

«Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras tengo para decirle que tengo a mi abogado listo y ready para lo que yo diga. Se acabó el relajo. Denle tiren que los estoy esperando», había advertido Yailín.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

La UE acuerda un tope de 60 dólares por barril para el petróleo ruso

La presidencia checa de la UE plantea un nuevo compromiso sobre el tope al gas con condiciones menos estrictas

Buscan patrullaje policial por cuadrantes, pueda controlar delitos de atracos a ciudadanos

La novedosa estrategia comienza con 504 hombres, 33 camionetas, 84 motocicletas, 504 body cams (cámara corporal), 117 radios de comunicación y 117...

Obras Públicas cerrará este sábado por 2 horas el Puente Flotante

El Puente Flotante sobre el río Ozama será cerrado este sábado 3 de diciembre al tránsito vehicular, para permitir el paso de...

Desentierran abuela después de años fallecida, y aun mantiene la rigidez de su piel y pelo

La «abuela de Jarabacoa» circula en redes sociales sin mucha información, pero generando gran sorpresa y curiosidad a usuarios y espectadores.