Las más importantes noticias desde República Dominicana

¡Daddy Yankee con una estatua en Chile!

Más noticias

El Mayor General Then destaca que la PN trabaja para que los índices de violencia se mantengan en los niveles más bajos posibles

Santo Domingo, 29 de noviembre de 2022. Tras los operativos nocturnos del sábado y domingo encabezados por el director de la Policía...

AIRD reconoce gestión de Eduardo Sanz Lovatón en la Dirección General de Aduanas

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), reconoció el apoyo de la Dirección General de Aduanas al sector industrial.

Más de 200 dirigentes del PLD en Hato del Yaque renuncian junto a Director Distrital

Santiago.- Fermín Noesí director distrital de Hato del Yaque anunció este miércoles su desvinculación oficial y la renuncia concluyente del Partido de...

Henry Urrutia y Yunesky Maya ganan premio de los mas valiosos de la Semana

Esta semana escoger al MVP no fue tan difícil. En la semana comprendida entre el 20 y el 26 de noviembre el...

Tal parece que Spotify realmente sorprendió al cantante boricua Daddy Yankee al homenajearlo con una estatua del cuerpo entero, la cual lo acompañó a su visita a Chile, país de Suramérica donde el “Big Boss” se presentó este martes en el Estadio Nacional del país austral.

Daddy Yankee visitó el lugar donde fue colocada la estatua y el momento lo capturó en las redes sociales de su disquera El Cartel Records. La escultura permanecerá en el estadio hoy y mañana 29 de septiembre para luego ser instalada en el Centro Comercial Subcentro en Las Condes (del Metro Escuela Militar) para que los fans sean parte su legendaria despedida.

Daddy Yankee se encuentra en Chile presentando su tour “La última vuelta” con tres conciertos que forman parte de su despedida de los escenarios y que consolida su legado y leyenda que nació hace 32 años en los caseríos de Puerto Rico y que hoy le dan la vuelta al mundo.

Este misma gira se presentó durante cinco fechas en el Kia Forum de la ciudad de Los Ángeles, donde miles de seguidores abarrotaron la taquilla y despidieron a su ídolo por todo lo alto, confirmando así que en Los Ángeles no solamente se escucha regional mexicano, sino que el género urbano es uno de los que más domina la escena angelina.

Con sus grandes éxitos como “Gasolina”, “Rompe”, “Con Calma”, “Lo Que Pasó Pasó”, “Dura’, Limbo”, así como los nuevos temas de su último álbum “Legendaddy”, que se han convertido en himnos y han llegado al mundo entero, el “Cangri” ahora visita Chile, el país de Suramérica que más escucha su música en el mundo entero, superado solamente por Estados Unidos y México en Norteamérica.

“Gasolina”, un clásico que ha perdurado en el tiempo, acumula en Chile más de 5 millones de “streams” en lo que va de año. Además, se dio a conocer en un comunicado que “su flow ha pasado de generación en generación, siendo el grupo comprendido entre las edades de 25 a 29 años son los que más reproducen sus canciones con un porcentaje de 28%». También señalaron que “los jóvenes entre 18 y 24 años de edad ocupan el 27,5% y los seguidores entre 30 y 34 años comprenden la cifra de 22,2%».

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

La UE acuerda un tope de 60 dólares por barril para el petróleo ruso

La presidencia checa de la UE plantea un nuevo compromiso sobre el tope al gas con condiciones menos estrictas

Buscan patrullaje policial por cuadrantes, pueda controlar delitos de atracos a ciudadanos

La novedosa estrategia comienza con 504 hombres, 33 camionetas, 84 motocicletas, 504 body cams (cámara corporal), 117 radios de comunicación y 117...

Obras Públicas cerrará este sábado por 2 horas el Puente Flotante

El Puente Flotante sobre el río Ozama será cerrado este sábado 3 de diciembre al tránsito vehicular, para permitir el paso de...

Desentierran abuela después de años fallecida, y aun mantiene la rigidez de su piel y pelo

La «abuela de Jarabacoa» circula en redes sociales sin mucha información, pero generando gran sorpresa y curiosidad a usuarios y espectadores.