Las más importantes noticias desde República Dominicana

Marcos Cambio inaugura nuevas oficinas

Más noticias

Diputados aprueban en primera lectura proyecto de ley de Presupuesto General del Estado para el 2023

SANTO DOMINGO. -  La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley de Presupuesto General del Estado para el...

Postulante del PLD Abel Martínez esta ingresado por cuadro de asma

Santiago.- El alcalde de Santiago y postulante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez , fue...

Adopae anuncia entrega de premio a partir del 2023

Santo Domingo. La Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae) anunció este sábado la entrega de una premiación a partir...

Sonia Cabral pone a bailar “Son” a cientos en parque de Villa Mella

La popular sonera participó en la tradicional “Tarde de Son” donde interpretó los temas con los que se ha dado a conocer. 

Santiago, RD. Con el prestigio, la responsabilidad y el aval que siempre le ha caracterizado a la empresa Marcos Cambio, inauguran sus nuevas oficinas en el primer nivel de la Plaza La Trinitaria de Santiago de los Caballeros.

Marcos Cambio labora en el mercado de Santiago y la región del Cibao desde hace cincuenta y un años, sirviendo con el fiel compromiso y la dedicación a todos los ciudadanos que requieren los servicios de compra, venta y cambio de monedas nacionales y extranjeras.

Durante la parte protocolar, el doctor Marcos Antonio Pichardo Pandelo ofreció palabras de motivación, resaltando el trabajo tesonero que viene realizando su padre durante todos estos años, siempre apegado a los más sanos intereses y encaminados a los valores familiares.

En la alocución del empresario Marcos Pichardo, presidente de Marcos Cambios, sostuvo que el objetivo central de la empresa es mantenerse ofreciendo un servicio de calidad a las presentes y futuras generaciones.

“Esta zona reviste para nosotros un especial interés, por las construcciones permanentes de importantes proyectos empresariales, área que se está convirtiendo en el centro comercial de toda la región, por lo que hemos fortalecido esta importante sucursal de Marcos Cambio, visualizando un futuro sólido y fructífero cómo el de todos los proyectos que hemos emprendido”, explicó Pichardo.

El corte de la cinta estuvo presidido por  Marcos Pichardo, Beredamia Pandelo de Pichardo, vicepresidenta de la empresa, y sus hijos, el licenciado Marcos Pichardo, ingeniero Marcos Antonio Pichardo y el doctor Marcos Pichardo Pandelo.

El nuevo establecimiento se localiza en la calle Maimón esquina Juan Pablo Duarte, Plaza La Trinitaria de Santiago, con amplio parqueo y estancias acogedoras para mejor comodidad de los clientes.

Marcos Cambio es una empresa que ha cumplido un rol económico y social, no solo generando empleos, sino a través de obras sociales y comunitarias.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

La UE acuerda un tope de 60 dólares por barril para el petróleo ruso

La presidencia checa de la UE plantea un nuevo compromiso sobre el tope al gas con condiciones menos estrictas

Buscan patrullaje policial por cuadrantes, pueda controlar delitos de atracos a ciudadanos

La novedosa estrategia comienza con 504 hombres, 33 camionetas, 84 motocicletas, 504 body cams (cámara corporal), 117 radios de comunicación y 117...

Obras Públicas cerrará este sábado por 2 horas el Puente Flotante

El Puente Flotante sobre el río Ozama será cerrado este sábado 3 de diciembre al tránsito vehicular, para permitir el paso de...

Desentierran abuela después de años fallecida, y aun mantiene la rigidez de su piel y pelo

La «abuela de Jarabacoa» circula en redes sociales sin mucha información, pero generando gran sorpresa y curiosidad a usuarios y espectadores.