Las más importantes noticias desde República Dominicana

Maluma lanzó su nuevo tema Junio con tremendo beso a su novia en los Premios Billboard de la Música Latina

Más noticias

Ministro de Salud valora aportes misión Buque Hospital Militar USNS Comfort

Es la séptima ocasión que el buque visita el país y pretende atender unas 700 mil personas de diferentes provincias del país.

“El Brujo”, la comedia que plasma las creencias y mitos de la vida campestre

Santo Domingo.- La película “El Brujo” llega a las salas de cine este próximo 01 de diciembre, el nuevo filme de Archie López...

Ocho hombres violaron a un menor de 15 años

El muchacho está ingresado en UCI en el Hospital Robert Reid CabralEl hecho ocurrió en el sector San José, en el kilómetro...

Cantante Humbert Ibarra presenta su “Época de Navidad”

Santo Domingo, R.D. El destacado artista colombiano Humberto Ibarra, se encuentra promocionando en el país su más reciente tema titulado “Época de Navidad”,...

¡El corazón del reggaetonero colombiano Maluma tiene dueña! Su novia lo acompañó a los Premios Billboard de la Música Latina y él la besó delante de todos ¡Mira el video!

¡Maluma está enamorado! El reggaetonero colombiano fue muy bien acompañado a los Premios Billboard de la Música Latina. Además de cantar su nuevo tema «Junio» en la premiación, dejó a muchos boquiabiertos al besar a su novia delante de todos. 

Alix Aspe, copresentadora de La mesa caliente (Telemundo) compartió un video en instagram del momento en que el codiciado artista le plantó tremendo beso a su bella acompañante. Si bien no se ve el rostro de la rubia en el video, se trata de la colombiana Susana Gómez, la novia de Maluma, reporta Billboard.

Tras su ruptura con la modelo Natalia Barulich, el corazón de Maluma tiene nueva dueña. ¿Ella inspiró su nuevo tema «Junio»? «Me das calor como si fuera verano en junio/ Que chimba que fueras mi novia», dice la letra de la canción. 

En su cuenta de Instagram, Maluma ya ha compartido fotos con ella (sin revelar su rostro o identidad para proteger la privacidad de su amada). La pasada Navidad compartió una foto besándola junto al arbolito, y recientemente, publicó un video junto a la hermosa rubia sorprendiéndola con un beso en una finca. «Tal parece que estoy encontrado a la indicada», escribió junto al video, que acompañó con la música de su nuevo tema «Junio». 

¿QUIÉN ES SUSANA GÓMEZ?

Susana Gómez es una joven arquitecta colombiana que antes de empezar a salir con el artista de música urbana estuvo casada. Se dio a conocer que los jóvenes son amigos desde varios años atrás, pero solo se animaron a dar un paso más en su relación tras el divorcio de la fémina, el cual se llevó a cabo a inicios de 2021.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

La UE acuerda un tope de 60 dólares por barril para el petróleo ruso

La presidencia checa de la UE plantea un nuevo compromiso sobre el tope al gas con condiciones menos estrictas

Buscan patrullaje policial por cuadrantes, pueda controlar delitos de atracos a ciudadanos

La novedosa estrategia comienza con 504 hombres, 33 camionetas, 84 motocicletas, 504 body cams (cámara corporal), 117 radios de comunicación y 117...

Obras Públicas cerrará este sábado por 2 horas el Puente Flotante

El Puente Flotante sobre el río Ozama será cerrado este sábado 3 de diciembre al tránsito vehicular, para permitir el paso de...

Desentierran abuela después de años fallecida, y aun mantiene la rigidez de su piel y pelo

La «abuela de Jarabacoa» circula en redes sociales sin mucha información, pero generando gran sorpresa y curiosidad a usuarios y espectadores.