Las más importantes noticias desde República Dominicana

Celebran con Exposición 73 Aniversario de la República Popular China

Más noticias

Jeisson Alexander Suárez gana sexta versión de la Maratón Monumental

 Soranyi Rodríguez y Amauri David Rodríguez Grullón fueron los primeros dominicanos en pisar la meta de los 42 kilómetros

Bad Bunny el artista más escuchado de Spotify por tercer año consecutivo

Solo una mujer logró así colarse entre los músicos de mayor éxito en Spotify, que ha revelado que por detrás de Swift,...

JAC: Noviembre registró el mejor mes de la historia en la aviación de RD

Desde abril hasta noviembre de 2022 las operaciones aéreas han registrado cifras récords en la historia del transporte aéreo dominicano.

Esta será la primera de muchas exposiciones para conocer China porque a partir de hoy estaremos junto a la Colonia China mostrando a todos la cultura china en este Barrio Chino.

Santo Domingo.- La Embajada de la República Popular China en la República Dominicana, el Centro de la Colonia China y la Fundación Flor para Todos inauguraron la exposición “China Patrimonio e Innovación” con motivo del 73 aniversario de la fundación de la República Popular China.

La actividad fue realizada en el Barrio Chino y contó con la presencia de Darío Sang, presidente del Centro de la Colonia China, Rosa Ng presidenta de la Fundación Flor para Todos y la señora Zhou Yuqi, encargada de Negocios de la Embajada China, en representación del embajador Zhang Run, de la embajada de la República Popular China en la República Dominicana, quienes tuvieron a sus cargos unas breves palabras.

Rosa Ng, presidenta de la Fundación Flor para Todos manifestó este nuevo aniversario de la nación china yo quiero aprovecharlo, para invitar a todos a tener una visión global de China. Pero no una que hable de potencia mundial con poderoso armamento y capacidades de guerra que busca desplazar a nadie. Queremos una mirada hacia la grandeza de la sabiduría china. Esa que invita a promover la paz, el desarrollo, que fomenta la amistad duradera entre nuestros países y construye un porvenir de cooperación con ganancias compartidas, a través de las contribuciones de acuerdo a las capacidades.

“Damos gracias por la grandeza del pueblo chino y lo felicitamos en este 73 aniversario de su fundación como Nación porque desde todos los puntos de vista es una enorme bendición para la humanidad que siempre aporta y nunca quita como hacen los imperios decadentes” expresó Rosa Ng. 

Finalmente agradecemos a la Embajada de la República Popular China por facilitarnos los originales de estas fotografías que nos permiten hacer un maravilloso viaje a la China milenaria. Esta será la primera de muchas exposiciones para conocer China porque a partir de hoy estaremos junto a la Colonia China mostrando a todos la cultura china en este Barrio Chino que volverá a estar limpio y seguro para el disfrute del pueblo dominicano y de los turistas que nos visiten. 

La exposición está compuesta por 30 fotografías de la China milenaria en originales que estará expuesta a todo el público durante todo el mes de octubre en conmemoración a las festividades del 73 aniversario de la fundación de la República Popular China.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

La UE acuerda un tope de 60 dólares por barril para el petróleo ruso

La presidencia checa de la UE plantea un nuevo compromiso sobre el tope al gas con condiciones menos estrictas

Buscan patrullaje policial por cuadrantes, pueda controlar delitos de atracos a ciudadanos

La novedosa estrategia comienza con 504 hombres, 33 camionetas, 84 motocicletas, 504 body cams (cámara corporal), 117 radios de comunicación y 117...

Obras Públicas cerrará este sábado por 2 horas el Puente Flotante

El Puente Flotante sobre el río Ozama será cerrado este sábado 3 de diciembre al tránsito vehicular, para permitir el paso de...

Desentierran abuela después de años fallecida, y aun mantiene la rigidez de su piel y pelo

La «abuela de Jarabacoa» circula en redes sociales sin mucha información, pero generando gran sorpresa y curiosidad a usuarios y espectadores.