Las más importantes noticias desde República Dominicana

Dominicano fallece tras recibir un disparo en la cabeza

Más noticias

Aumentan la positividad en 24 provincias nuevos casos de COVID-19

La tasa de positividad subió a 22.01% y en las últimas cuatro semanas 4.64%. SANTO DOMINGO.- El Ministerio de...

Presidente Abinader recibe en Palacio a la general Laura J. Richardson de EE.UU

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader se reunió con la general Laura J. Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados...

Brutal agresión de un hincha al portero rival: lo agarró de espaldas y le abrió la cabeza con el banderín del córner

TURQUÍA Ocurrió en el partido entre Göztepe y Altay por la segunda liga del fútbol turco: al arquero le...

Cristiano Ronaldo tiene una oferta increíble sobre la mesa por US$ 225 millones

El jugador portugués está participando actualmente en su quinto Mundial de Fútbol… Cristiano Ronaldo está evaluando una súper oferta, ahora...

Un joven dominicano murió este lunes de un disparo en la cabeza y otros tres varones también extranjeros resultaron heridos en un tiroteo y una pelea con armas blancas junto a una discoteca en la localidad española de Fuenlabrada (Madrid), según informaron los servicios de emergencias.

Las fuerzas de seguridad buscan al menos a dos sospechosos que huyeron del lugar, indicaron fuentes de la Policía.

La reyerta ocurrió de madrugada en las inmediaciones de una discoteca de la calle de Luis Sauquillo, hasta donde se desplazaron los agentes del orden y varias unidades de emergencias.

Los sanitarios trataron de reanimar durante 45 minutos a un hombre dominicano de 21 años que se encontraba en parada cardiorrespiratoria tras haber sufrido un disparo en la cabeza, con entrada y salida del proyectil, además de un corte profundo en la cara, supuestamente causado con un machete.

El equipo que lo atendió tuvo que confirmar su fallecimiento después de intentar salvarle la vida en un hospital de campaña instalado en el lugar.

También recibieron atención sanitaria tres heridos de entre 18 y 31 años, todos extranjeros, según las fuentes consultadas.

Un joven de 18 años y un varón de 31 tenían heridas de arma de fuego en un brazo y en un hombro, respectivamente, y fueron hospitalizados, aunque se encuentran estables y fuera de peligro.

El otro, también de 18 años, sufrió cortes en la cabeza y en la mano y fue llevado a un centro hospitalario en estado leve.

La Brigada Provincial de Información de la Jefatura de Policía de Madrid, con grupos especializados en bandas juveniles, investiga una posible relación de este suceso con este tipo de organizaciones.

Esa es también la hipótesis de trabajo sobre el tiroteo que a primera hora de este domingo se cobró la vida de un joven de 19 años venezolano en la localidad de Alcorcón, próxima a Fuenlabrada.

La Policía investiga si el homicidio, por el que aún no ha sido detenido nadie, está relacionado con una reyerta con dos apuñalados ocurrida en una discoteca del municipio, un lugar habitual de reunión de integrantes de bandas juveniles.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

La UE acuerda un tope de 60 dólares por barril para el petróleo ruso

La presidencia checa de la UE plantea un nuevo compromiso sobre el tope al gas con condiciones menos estrictas

Buscan patrullaje policial por cuadrantes, pueda controlar delitos de atracos a ciudadanos

La novedosa estrategia comienza con 504 hombres, 33 camionetas, 84 motocicletas, 504 body cams (cámara corporal), 117 radios de comunicación y 117...

Obras Públicas cerrará este sábado por 2 horas el Puente Flotante

El Puente Flotante sobre el río Ozama será cerrado este sábado 3 de diciembre al tránsito vehicular, para permitir el paso de...

Desentierran abuela después de años fallecida, y aun mantiene la rigidez de su piel y pelo

La «abuela de Jarabacoa» circula en redes sociales sin mucha información, pero generando gran sorpresa y curiosidad a usuarios y espectadores.