Las más importantes noticias desde República Dominicana

La obra que pone a prueba la amistad real ¡“Me caso con tu ex”!, regresa a las tablas en el mes de noviembre

Más noticias

El Rey Pelé muestra mejoría dentro de su cuadro de infección respiratoria

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nacimiento, más conocido como Pelé, hospitalizado desde el pasado martes, está siendo tratado de una infección...

El Tribunal Superior Electoral realiza conversatorio “Violencia política contra la Mujer”

Santo Domingo, RD. - El Tribunal Superior Electoral a través de la División de Igualdad de Género realizó este miércoles el conversatorio “Violencia...

Aumenta demanda de pruebas para detectar Coronavirus

SANTO DOMINGO. – Con un total de 14,749 muestras procesadas en las últimas 24 horas, el país llega a un millón 336,261...

Cantante Humbert Ibarra presenta su “Época de Navidad”

Santo Domingo, R.D. El destacado artista colombiano Humberto Ibarra, se encuentra promocionando en el país su más reciente tema titulado “Época de Navidad”,...

La puesta escénica fue escrita y producida por Irving Alberti y dirigida por Manuel Chapuseaux. El elenco lo integran José Guillermo Cortines, Javier Grullón, Kenny Grullón y Pepe Sierra.

Santo Domingo.- Luego de su exitosa presentación a casa llena en el Palacio de Bellas Artes con su espectáculo de humor “El show de Irving Alberti”, donde el destacado humorista Irving Alberti celebró sus 20 años de carrera en el arte y aprovechó el escenario para anunciar el regreso a las tablas de la obra ¡“Me caso con tu ex”!.

Una pieza escénica que llega una vez más al público una serie de situaciones amorosas que pondrán en duda la relación entre un grupo de amigos, donde la lealtad, prejuicios, y pensamientos de cada uno de ellos saldrá a relucir en esta comedia. 

“¡Me caso con tu ex!”, es la primera obra de teatro escrita por Irving la cual se presentó en el año 2019 y que narra las historia de cinco amigos que te harán reír y te moverán todas tus emociones. Protagonizada por José Guillermo Cortines, Pepe Sierra, Javier Grullón, Kenny Grullón e Irving Alberti, bajo la dirección del maestro Manuel Chapuseaux. 

“Esta obra vuelve a presentarse después del éxito que tuvo en el 2019, empezamos en Chao Café que era nuestra casa y de la cual estamos agradecidos por el respaldo brindado, luego vino la reposición y fuimos a otro lugar más grande de capacidad para 500 personas donde también estuvimos a casa llena, y por la pandemia no habíamos podido conseguir una fecha que coincidiéramos todos, pero como queríamos hacerla y estábamos insistiendo en hacerla de nuevo, conseguimos estas nuevas fechas en Bellas Artes”, indicó Alberti.

De igual modo, el guionista y productor indicó que en esta ocasión no tendrán a su compañero Josué Guerrero, pero al irse a residir a Estados Unidos y a unanimidad decidieron incluir a Javier Grullón, aunque por un asunto generacional hubo que hacer unos arreglitos para que se vea de la misma generación del resto del elenco.

Alberti concluyó: “Evidentemente sé que la obra será un éxito por la presencia de todos ustedes que están aquí con nosotros y por supuesto, porque además de buscar entre lo que escribí e hice, busqué a personas que me hicieran ser aún mejor. Por eso están aquí Pepe Sierra, Javier Grullón, José Guillermo Cortines, Kenny Grullón, Manuel Chapuseaux, Canek Denis y Samuel Mejía”. 

Esta obra cuenta con el respaldo de ARS Yunen, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, BM Cargo, Caribbean Cinemas, Cava Alta, Delta Comercial, Duggans, Ocho Cero Nueve, Resfridol, Siboney, Periódico El Día, Freyda Fotografía y Leonardo’s Formal. 

Las boletas están disponibles en la boletería de Uepa tickets, CCN, Nacional y Jumbo. La pieza regresa gracias a su éxito alcanzado en cada una de sus presentaciones, en esta ocasión con tres funciones los días 18, 19 y 20 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes. 

Sobre la trama 

La historia narra la vida de 5 amigos, de los cuales uno de ellos tiene tiempo viviendo en el extranjero, en ese tiempo conoce una mujer con la que decide casarse y quiere darle la noticia a sus amigos, quienes poseen personalidades totalmente diferente uno del otro, la trama va transcurriendo en una manera divertida, hasta que menciona el nombre de la afortunada pareja con la que va a contraer matrimonio. 

Todo se sale de control cuando el amigo anuncia quién es la persona, la cual resulta es la ex de uno de los amigos a quienes vino a dar la buena nueva, de la cual no sabía nada al tener mucho tiempo residiendo fuera del país y perder contacto con ellos, es entonces que el caos comienza a formarse hasta el desenlace, del cual el público podrá ser testigo en esta comedia. 

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

La UE acuerda un tope de 60 dólares por barril para el petróleo ruso

La presidencia checa de la UE plantea un nuevo compromiso sobre el tope al gas con condiciones menos estrictas

Buscan patrullaje policial por cuadrantes, pueda controlar delitos de atracos a ciudadanos

La novedosa estrategia comienza con 504 hombres, 33 camionetas, 84 motocicletas, 504 body cams (cámara corporal), 117 radios de comunicación y 117...

Obras Públicas cerrará este sábado por 2 horas el Puente Flotante

El Puente Flotante sobre el río Ozama será cerrado este sábado 3 de diciembre al tránsito vehicular, para permitir el paso de...

Desentierran abuela después de años fallecida, y aun mantiene la rigidez de su piel y pelo

La «abuela de Jarabacoa» circula en redes sociales sin mucha información, pero generando gran sorpresa y curiosidad a usuarios y espectadores.