El dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP) y aspirante a la candidatura de esa organización a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Haysel González prometió impulsar programas e iniciativas para la transformación de ese municipio de la provincia Santo Domingo.
González dijo que tiene la mira puesta en la Alcaldía para darle un “UN NUEVO ROSTRO” a la municipalidad de Santo Domingo Este.
El vicesecretario de Asuntos Municipales de la Fuerza del Pueblo señaló que la gente de ese importante municipio está “HASTIADA, CANSADA” de que las nuevas autoridades no las tomen en cuenta, y se limiten a realizar simples anuncios de cosas que generalmente no se materializan.
Manifestó que si la Fuerza del Pueblo lo postula y llega a la Alcaldía pondrá en marcha una serie de proyectos en carpeta para transformar el municipio, con obras y proyectos que vienen pidiendo a gritos la municipalidad.
Citó entre las obras e iniciativas pendientes la construcción de un gran cementerio, parques, elevados, centros de capacitación para jóvenes, y la apertura de una gran extensión de la UASD.
Además, mejorar la estructura vial, aumentar la vigilancia en calles y avenidas con una mayor cobertura y tecnificación de la Policía Municipal, y sobre todo abordar de manera definitiva el problema del destino de los desechos sólidos.
El miembro de la Dirección Central de la FP y experto en asuntos municipales considera que es mucho lo que falta por hacer y que se pueden materializar con la transparencia y el buen manejo de los recursos del Ayuntamiento.
Tiene la firme esperanza de que sus aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Este tendrán buena acogida, y que de ser el candidato hará todo lo necesario, con la cooperación de muchos hombres y mujeres de la organización, así como de representantes de distintos sectores y personalidades independientes para ganar y garantizar la plaza de Santo Domingo Este a su partido.
Haysel González subrayó que la población puede estar segura de que si lo llevan a la Alcaldía, Santo Domingo Este tomará otro rumbo, ya que los proyectos, los programas y las iniciativas que prepara, que tiene en carpeta, conducirán a la municipalidad a una gran transformación que la colocará en el sendero del desarrollo.