Las más importantes noticias desde República Dominicana

Se lo llevó a la tumba: El fuerte dolor con el que peleó Undertaker

Más noticias

Crecimiento de FP tiene preocupado al gobierno

El Partido Fuerza del Pueblo prepara su militancia para enfrentar posible ataques y campañas contra esa organización y su presidente el doctor...

MINERD y Universidad Mercer, de Atlanta, inician capacitación de directores, docentes y técnicos

El programa se comenzó a implementar en la Regional 12 de Higüey y busca mejorar el aprendizaje de los estudiantes

Ataque de ansiedad sufre la novia de Gerard Piqué por presión mediática

La "session 53"del productor argentino Bizarrap en colaboración con Shakira, no solo continúa afectando la industria de la música y a sus creadores con sus increíbles...

Pablo Román expresa la principal decepción de la juventud en torno a la política es la necesidad un empleo

Al conmemorarse el Día Nacional de la Juventud, el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, Pablo Román, dijo que “es muy...

El atleta estadounidense, Undertaker, pasó muchos combates lesionado, pero así decidió luchar.

El personaje tuvo su origen en 1990, cuando Mark Calaway fue despedido de la WCW. El esteta navegó en el circuito independiente, aunque no tuvo éxito alguno; por ello, tomó la decisión de entrar a la que fue su casa por mucho tiempo.

Undertaker, la leyenda de WWE

Tras varios intentos de platicar con Vince McMahon, Mark logró una entrevista con el director, quien ya tenía en mente crear un personaje tenebroso.

A partir de ahí, el camino para Calaway inició en la empresa estadounidense y poco a poco se fue ganando el cariño de los aficionados.

El personaje le quedó como anillo al dedo, por lo que Vince quedó muy satisfecho de haberle cedido esta gran oportunidad.

A lo largo de varios años, Undertaker protagonizó grandes rivalidades, con hombres como Kane, Stone Cold, Mick Foley, Brock Lesnar, Randy Orton, Batista, Shawn Michaels y Triple H, entre otros.

Sin embargo, el camino le dejó varias huellas, por lo que fue acumulando lesiones, las cuales le hacían más difícil subirse al cuadrilátero.

Mark luchó varios combates con un fuerte dolor

De hecho, algunos de sus grandes combates los hizo con dolores insoportables, pero su profesionalismo lo orilló a brindar un gran espectáculo, pues era muy fiel a sus fans.

“Fue increíble trabajar con Undertaker. Probablemente, la mayor parte de mi comunicación fue con Paul Bearer, porque él era el que hablaba. Taker era un hombre de pocas palabras. Trabajó algunos de sus encuentros más épicos con un dolor intenso, y nunca lo sabrías.

“Así es como yo lo vería. Si fuera un evento principal y fuera el último, y todos abandonaran el edificio, él vendría a la parte de atrás y simplemente se escabulliría a uno de los vestuarios y colapsaría”, comentó Vince Russo, uno de los creativos con los que colaboró Mark.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

Dominicana vence marcador 3-1 a Agricultores de Cuba

Los Tigres del Licey, en representación de la República Dominicana, vencieron con marcador 3-1 a Agricultores de Cuba en partido celebrado este...

Ford explica las razones de su regreso a la Fórmula 1

Ford ha anunciado su entrada a la Fórmula 1 a partir de 2026, regresando así 22 años después a la categoría. Además,...

92 mil dólares para ver a LeBron James romper el récord de puntos en la NBA con los Lakers

El multifacético jugador está a 63 puntos de superar a Kareem Abdul-Jabbar y podría hacerlo el miércoles. Desde 1984...

Blas Durán esta interno pero no grave el sufre del mal de Parkinson y problemas de circulación.

RD.- El bachatero dominicano Blas Durán se encuentra ingresado en un centro de salud, pero su condición no es de gravedad, como...