Las más importantes noticias desde República Dominicana

Diputado Frank Ramírez no descarta aspirar a Senador por San Juan

Más noticias

Raso PN adscrito a la DIGESETT murió atropellado

SAN PEDRO DE MACORÍS. – Un Raso de la Policía Nacional adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte...

Motoconchista protestaron frente al Palacio de la Policía Nacional por supuesto maltrato de los Comandantes

Con pancartas en mano y bajo el sol de la mañana de este viernes, decenas de motoconchistas de distintos demarcaciones del Distrito...

Director del CAPGEFI: «La transparencia es la garantía de la estabilidad de la nación»

Santo Domingo. -  Carlos Castro Muñoz, director general del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), del ministerio de Hacienda,...

SURA presenta 7 perspectivas que marcarán el rumbo de América Latina en 2023

 SURA plantea los temas principales que marcarán los escenarios político, económico y social de la región este año.  La mayor...

SANTO DOMINGO.- El Diputado del PRM por la provincia San Juan, Frank Ramírez, expresó que estudia la posibilidad de  aspirar a Senador.

Ramírez indicó que trabaja para que el PRM logre ganar la senaduría de San Juan, señalando que a diario recibe manifestaciones de apoyo de sectores importantes de la población y de núcleos claves del empresariado, motivandole a que aspire a dicha posición. 

«Sin dudas en las próximas elecciones la senaduría de San Juan será del PRM, y una muestra clara es el crecimiento que ha tenido la organización. El desempeño que está teniendo el gobierno impacta positivamente en el partido. Y nosotros estamos analizando profundamente las aspiraciones a la senaduría de San Juan, porque nos debemos al pueblo, al presidente y sin dudas los perremeistas vamos a ganar esta provincia», dijo Ramírez.

Agregó además que el partido trabaja para que junto a la senaduría el PRM también gane las alcaldías de la provincia y se garantice un segundo mandato del presidente Luis Abinader.

«Ese trabajo va a garantizar cuatro años más de Luis  Abinader para dirigir los destinos del país, la población dominicana tiene un Presidente de lujo y nos tenemos que sentir orgullosos» señaló Ramírez.

En otro orden el legislador, también  presidente del partido en esa demarcación, señaló que con relación al Censo que inició este jueves, los sanjuaneros  están optimistas, por lo que exhortó a la población a colaborar con los empadronadores, ya que el mismo, permitirá  saber cuántos componen la provincia. 

De igual forma, el diputado Ramírez resaltó que el  69% de los sanjuaneros están por debajo de la línea de la pobreza, lo que motivó que el Presidente Luis Abinader lo declarara en estado de emergencia.

“En estos momentos se está trabajando en la construcción de  un parque de zonas francas que va a impactar  en más de mil empleos directos e indirectamente en los sanjuaneros, el reto de nosotros es sacar a San Juan del estado de emergencia y se está trabajando realizando obras que van a mejorar la calidad de vida de sus residentes» señaló el legislador. Indicó el Diputado.

En el municipio de Las Matas de Farfán se ha estado transformando la agropecuaria con la siembra de tabaco de calidad, convirtiéndose en el mejor del país. Asimismo indicó que el gobierno ha inyectado más de RD$70,000,000 a los productores de berenjena.

Otras de las iniciativas del gobierno es la construcción de un aeropuerto, lo que impactará positivamente la provincia.

Frank Ramírez , entrevistado en el Programa De Entero Crédito, que conduce el periodista Héctor Herrera Cabral, el legislador indicó que el gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader trabaja para mejorar las condiciones de vida de todos los sanjuaneros.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

Dominicana vence marcador 3-1 a Agricultores de Cuba

Los Tigres del Licey, en representación de la República Dominicana, vencieron con marcador 3-1 a Agricultores de Cuba en partido celebrado este...

Ford explica las razones de su regreso a la Fórmula 1

Ford ha anunciado su entrada a la Fórmula 1 a partir de 2026, regresando así 22 años después a la categoría. Además,...

92 mil dólares para ver a LeBron James romper el récord de puntos en la NBA con los Lakers

El multifacético jugador está a 63 puntos de superar a Kareem Abdul-Jabbar y podría hacerlo el miércoles. Desde 1984...

Blas Durán esta interno pero no grave el sufre del mal de Parkinson y problemas de circulación.

RD.- El bachatero dominicano Blas Durán se encuentra ingresado en un centro de salud, pero su condición no es de gravedad, como...