Las más importantes noticias desde República Dominicana

Schad celebra con orgullo sus cien años de servicios innovando e impulsando

Más noticias

Al menos 10 alumnos y 2 profesores resultaron intoxicados

Al menos 10 alumnos y 2 profesores resultaron intoxicados este martes luego de inhalar de un gas nocivo para la salud arrojado...

Pernod Ricard lanza su nueva experiencia House of Brands

House of Brands está ubicado en Acrópolis Center en el segundo nivel, donde el público podrá maximizar su experiencia con las marcas...

Ministro de Salud: San Juan es una de las provincias con mejores indicadores de salud del país

La Ruta de la Salud es recibida con gran regocijo en su décima cuarta versión, realizada en el municipio San Juan de...

AMARRAN Y GOLPEAN a jóvenes modelos

Dos modelos webcam, que trabajaban en un estudio en la localidad bogotana Chapinero, fueron secuestradas y violadas por su patrón.

En Schad se especializan en operaciones complejas y soluciones que incrementan la disponibilidad de los productos de sus clientes

Santo Domingo. Los ejecutivos de la empresa especializada en soluciones logísticas, Frederic Schad, celebraron por todo lo alto sus cien años de existencia, con una trayectoria de crecimiento e innovación. El lugar escogido para esta celebración fue Portazul.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de Alexander Schad presidente de la compañía, quien destacó que estos “cien años están marcados por historias reales de Innovación y Adaptabilidad, parte de la razón de cómo hemos podido agregar valor en este tiempo.”

El ejecutivo aseguró que están aquí para “impulsar el crecimiento de nuestros clientes, que también es la clave de nuestro crecimiento. Ellos enfocándose en lo que hacen mejor y nosotros concentrándonos en nuestro fuerte: la logística. Somos personas que sabemos escuchar, nos adaptamos a los requerimientos del cliente, les proponemos mejoras, y ejecutamos con calidad y rapidez.”

En este recorrido, la empresa ha estado en constante innovación y adaptabilidad, transformando “lo que fue nuestra actividad inicial de agente y estibador naviero a la logística integrada de manejo de carga desde la fabricación de productos hasta su consumo, pasando por la distribución en aviones, barcos, servicios de aduanas, almacenes y camiones”. 

Finalizó su intervención diciendo que en Schad cuentan un equipo de gente buena que le gusta servir. “Servir a los demás y servir a Dios a través del trabajo.”

 Sobre la compañía

Schad es un Operador Logístico Regional establecido en la República Dominicana, Jamaica, Trinidad & Tobago, Barbados, Curazao, Guyana y México. La empresa fue fundada en el 1922 por el ciudadano suizo Frederic Schad, como una de las primeras agencias de buques y empresa de estiba de la República Dominicana.

Además de las oficinas ubicadas en el Caribe, Schad tiene presencia en más de 150 países a través de aliados estratégicos. 

La visión de la tercera generación de la familia Schad, a través de su presidente Alexander Schad, es continuar en la internacionalización abriendo mercado en diferentes países con el fin de contribuir a la economía dominicana a ser más exportadora y también ayudar en la importación de productos a la República Dominicana y ser más competitivos.

También buscan que sus operaciones sean cada vez más eficientes y que vayan de la mano con el objetivo del país de ser un HUB, donde el inventario regional de muchas compañías esté en República Dominicana y desde aquí se distribuya a su destino. 

También tiene un enfoque en la tendencia del nearshoring de la manufactura en Zonas Francas e industria local.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

La UE acuerda un tope de 60 dólares por barril para el petróleo ruso

La presidencia checa de la UE plantea un nuevo compromiso sobre el tope al gas con condiciones menos estrictas

Buscan patrullaje policial por cuadrantes, pueda controlar delitos de atracos a ciudadanos

La novedosa estrategia comienza con 504 hombres, 33 camionetas, 84 motocicletas, 504 body cams (cámara corporal), 117 radios de comunicación y 117...

Obras Públicas cerrará este sábado por 2 horas el Puente Flotante

El Puente Flotante sobre el río Ozama será cerrado este sábado 3 de diciembre al tránsito vehicular, para permitir el paso de...

Desentierran abuela después de años fallecida, y aun mantiene la rigidez de su piel y pelo

La «abuela de Jarabacoa» circula en redes sociales sin mucha información, pero generando gran sorpresa y curiosidad a usuarios y espectadores.