Las más importantes noticias desde República Dominicana

Grupo Cana Rock realizó su anual “Cana Rock Week 2022”

Más noticias

Exceso de artistas nominados a los premios más importantes de la música

Beyoncé competirá en nueve categorías en la próxima edición de los Grammy 2023, seguida por Kendrick Lamar con ocho, y Adele y...

Larga lista de manifestaciones violentas en Haiti

Cinco personas murieron hoy y varias resultaron heridas en un tiroteo en el mercado haitiano Salomon, otro incidente en la larga...

Agencias de Inteligencia del Estado incautaron 320 paquetes presumiblemente cocaína

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por agencias de Inteligencia del Estado,...

Progenitora quemó a su hija de 12 años con agua caliente porque no se quería levantar

Un hecho lamentable ocurrió en Santa Marta cuando una mujer le lanzó agua caliente a su hija de 12 años porque, al...

Punta Cana –  El grupo Cana Rock celebró el cierre de su tradicional “Cana Rock Week 2022” en las instalaciones de su majestuoso proyecto Star junto a colaboradores de la empresa y agentes inmobiliarios de todo el territorio nacional. 

Durante el Cana Rock Week, la empresa realizó una serie de actividades de familiarización, donde los asesores pudieron visitar varios proyectos del complejo acompañados de diversos inversores. 

Ubicado sobre una amplia extensión que bordea todo el campo de golf del Hard Rock Hotel Punta Cana, Cana Rock, ha desarrollado miles de unidades de viviendas, que no solo fortalecen el sector turístico de la República Dominicana, sino que garantiza el retorno de inversión a sus compradores.  

Al cierre de la semana Cana Rock, la empresa agasajo a sus invitados con numerosas actividades que permiten experimentar el estilo de vida de Punta Cana, con una colorida fiesta en el pool bar de Cana Rock Star, proyecto entregado en este mismo año, amenizada de música en vivo, entre otras amenidades.  

Ejecutivos de la marca aprovecharon la oportunidad para agradecer el apoyo de todos los presentes durante este 2022 y actualizar a los asistentes acerca de los próximos proyectos en el futuro.

Como primicia se presentó el lanzamiento oficial del majestuoso proyecto STAR fase 3 el cual completa las anteriores fases las cuales ya están entregadas a sus propietarios. Este nuevo complejo contará con apartamentos estilo Condo Hotel de 1 y 2 habitaciones, junto con las amenidades y calidad ya esperadas que caracterizan a Cana Rock.

El proyecto está ya a la venta y tendrá una fecha de entrega en el segundo trimestre del

2026. Javier Hermana CEO de Cana Rock aprovechó la oportunidad para enaltecer las bondades y potencial de la zona de Punta Cana la cual catalogó como “La principal protagonista del éxito inmobiliario de la zona”

Así también el Sr. Evagrio Sánchez copropietario de Cana Rock y fundador de Cana Bay valió la oportunidad para hacer un recuento de la trayectoria de ambas empresas y de su posicionamiento actual en el sector. Cana Rock continúa con su compromiso de construir y entregar proyectos exclusivos, innovadores y con el mejor entorno para una inversión sana y sabia.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

Dominicana vence marcador 3-1 a Agricultores de Cuba

Los Tigres del Licey, en representación de la República Dominicana, vencieron con marcador 3-1 a Agricultores de Cuba en partido celebrado este...

Ford explica las razones de su regreso a la Fórmula 1

Ford ha anunciado su entrada a la Fórmula 1 a partir de 2026, regresando así 22 años después a la categoría. Además,...

92 mil dólares para ver a LeBron James romper el récord de puntos en la NBA con los Lakers

El multifacético jugador está a 63 puntos de superar a Kareem Abdul-Jabbar y podría hacerlo el miércoles. Desde 1984...

Blas Durán esta interno pero no grave el sufre del mal de Parkinson y problemas de circulación.

RD.- El bachatero dominicano Blas Durán se encuentra ingresado en un centro de salud, pero su condición no es de gravedad, como...