Las más importantes noticias desde República Dominicana

Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo para Santo Domingo Oeste, Azua y Hato Mayor del Rey

Más noticias

Autoridades de RD firman acuerdo aéreo con Canadá

La firma supone nuevas oportunidades para consumidores, aerolíneas y aeropuertos de ambos países, ya que podrán operar vuelos directos y conexiones desde...

TSE aplazó conocimiento de audiencia en Nulidad de la Asamblea Eleccionaria por el PRSC

Santo Domingo. - El Tribunal Superior Electoral aplazó para el jueves 16 de febrero del presente año el conocimiento de la audiencia...

Director del CAPGEFI: «La transparencia es la garantía de la estabilidad de la nación»

Santo Domingo. -  Carlos Castro Muñoz, director general del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), del ministerio de Hacienda,...

El encuentro fue coordinado por el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa.

Santo Domingo R.D. -El titular de la Superintendencia de Electricidad (SIE), Andrés Astacio y el director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Erick...

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo que serán realizadas este miércoles 30 de noviembre en Santo Domingo Oeste y 2 de diciembre en Azua y Hato Mayor del Rey. 

Las mismas se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

La jornada de Santo Domingo Oeste será realizada en la Oficina Territorial de  Empleo, ubicada en la Av. Isabel Aguiar Esq. Duarte Vieja, 3er nivel; la de Azua será en el Salón de Actos del ayuntamiento, ubicado en la calle Duarte Esq. Colón No.31, frente al parque. 

En tanto, el proceso de reclutamiento de Hato Mayor será en el centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ubicado en la Calle Faustino Echavarría no.35. 

La empresa de servicios de Santo Domingo Oeste cuenta con 150 vacantes disponibles para el puesto de oficial de seguridad privada. 

Los postulantes deben tener el octavo grado como mínimo aprobado y disponibilidad inmediata. 

La empresa de servicios de Azua ofrece 30 vacantes para la función de servicio al cliente o empleados en línea, los interesados deben de ser bachilleres, contar con estudios de servicio al cliente, con habilidad para la comunicación efectiva, disponibilidad inmediata y de horario rotativo. 

De igual manera, la empresa de Hato Mayor cuenta con 50 puestos disponibles, los cuales son: Mecánico industrial, operador de caldera biomasa, encargado de refrigeración industrial, operador de pala, chofer, ayudante de mantenimiento, oficial de seguridad e ingenieros industriales. 

Otras posiciones disponibles son: Obreros de caldera biomasa, operador de empaque, ingenieros agrónomos, obreros laborales, técnicos de máquina dispensadora, soldador y mecánico. 

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.  

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809)- 561-3201 para Santo Domingo Oeste, (829)- 972-4458 para  Azua y (809)-486-0815  para Hato Mayor del Rey. 

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

Dominicana vence marcador 3-1 a Agricultores de Cuba

Los Tigres del Licey, en representación de la República Dominicana, vencieron con marcador 3-1 a Agricultores de Cuba en partido celebrado este...

Ford explica las razones de su regreso a la Fórmula 1

Ford ha anunciado su entrada a la Fórmula 1 a partir de 2026, regresando así 22 años después a la categoría. Además,...

92 mil dólares para ver a LeBron James romper el récord de puntos en la NBA con los Lakers

El multifacético jugador está a 63 puntos de superar a Kareem Abdul-Jabbar y podría hacerlo el miércoles. Desde 1984...

Blas Durán esta interno pero no grave el sufre del mal de Parkinson y problemas de circulación.

RD.- El bachatero dominicano Blas Durán se encuentra ingresado en un centro de salud, pero su condición no es de gravedad, como...